Triode, precisamente ese Fx Valve que tienes fue reparado a base de piezas de NOCROTEC, que es una tienda online alemana donde tienen piezas para distintos cacharros antiguos de digitech.
Lo digo por lo que has comentado de la pantalla, repuestos habrá, lo que pasa es que lo mismo tiene que ser bajo encargo, es decir, que tienes que ponerte en contacto con el aleman (en ingles, no hace falta que aprendas Germano ahora,jejeje) y preguntar si tiene el display.
Yo personalmente, no meteria la control One, y mucho menos ahora que has aprendido a manejarte con el MIDI.
Lo mas util es manejarte con el midi como comenté antes, al final no ha sido suerte, solo que te lo has currado bien...
¿De sonidos?, bien, yo me quedo con el Digitech 2120 en formato pedalera, el Valve FX, con mucha pena me tuve que desprender de él, por falta de espacio, mas bien, al igual que de mi 2112 en formato rack.
El previo del Valve Fx es buenísimo, pero claro, tienes un previo bestial ya y me parece una opción perfecta la que has decidido, porque digitech siempre se ha caracterizado junto con boss de tener efectos mas que decentes.
Hay que tener en cuenta que estamos tratando con cacharros que fueron tope de gama en su momento y por mucho tiempo que pase, suenan bien.
En mi caso, la inquietud me ha llevado adquirir un Axe Ultra, es decir , un aparato bastante costoso, pero es que soy de esos tipos raros que disfrutan casi tanto cacharreando como tocando la guitarra.
Me encanta bucear entre paginas virtuales, crear sonidos nuevos, con el axe esto es mas que posible, hago mi pedal, lo meto a un previo , al cual le modifico ecualización, incluso voltaje que entra a las valvulas virtuales, pues todo influye en el resultado final, despues lo conecto a un cabinet, con unos micros, que a su vez ecualizo, vamos una verdadera pasada, y si de por si el axe solo no me basta, por su loop le meto el digitech gsp 1101 o la RP21D (2120 artist en pedalera).
Suena increible el axe, como el Valve fx o el 2120, son todos cacharros tope de gama del pasado, presente y lo seguiran siendo en un futuro, lo suyo es seguir disfrutando de ellos y de la musica, como no...
Bueno, no me enrollo más, ha sido un placer tratar de ayudar , que a distancia nunca es sencillo esto, y nos seguimos viendo por el foro!!
Saludos!