Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#1909 por victron 2112 el 23/10/2017
Tal vez sea la .misma pantalla q ha muerto o esta a punto..no se..en este modelo no me ha pasado pero si q en otro procesador..
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
invertigo
#1910 por invertigo el 23/10/2017
Si te complica, llévala a ATEMUSIC en Vallecas, son SAT de Digitech
Subir
lji0041
#1911 por lji0041 el 23/10/2017
No tengo lo del procesador, porque yo tengo un Johnson. Lo único que hay que mirar en el Johnson son los canales MIDI que vas a usar.
Del rpedit ya puse un mensaje más atrás de cómo lo configuré. No tienes la posibilidad de probar con otro interface de más calidad? A mí también me falla con el chino...
Subir
invertigo
#1912 por invertigo el 23/10/2017
Pues creo que vas a tener toda la razón, pues he probado el cable midi con el Roland GP100 y el editor del mismo y nada.... Tengo un cabreo considerable, pues el puñetero cable lo compré hace muchos años y lo estoy estrenando ahora... No se si jugarmela y comprar otro cable de 10 eur de Amazon, total, lo puedo devolver si no funcionase...
Subir
lji0041
#1913 por lji0041 el 23/10/2017
Yo la cagué al comprar el chino, conseguí medio hacerlo funcionar con una batería. Al final me compré el cable Roland de segundamano.
Mi suegra dice que "el dinero del pobre va dos veces al mercado".

Tienes en Amazon el Roland UM-ONE mk2 - Interface Audio Usb Midi UM-ONE-MKII por 38,89 euros incluido envío si tienes cuenta prime. Y si no te funciona bien lo devuelves.
No te la juegues.
Subir
victron 2112
#1914 por victron 2112 el 23/10/2017
Yo tiro de interfaces pero en las primeras paginas,Líquidtension ya hacia incapir en eso de los cables interfaces chinos..el usa RL Rolando también y ni un problema, tanto entonces con la 2112 como ahora con un axe...
Subir
invertigo
#1915 por invertigo el 17/11/2017
POR FIN!!!!

Gracias al compañero lji0041, el cual se ofreció gustosamente a invitarme a una velada para compartir conocimientos, resultó que había descubierto que lo que fallaba era el cable midi chino. El tenía uno y tampoco le funcionaba, así que se hizo con un cable Roland.

Yo tengo dos ordenadores, con dos módulos 2120 distintos y un cable Midi/USB chinorris... hice pruebas con todas las combinaciones posibles y compré otro cable en amazon... Bien... Dicho cable ya está de vuelta, el otro lo usaré para ahorcar al fabricante y definitivamente con el cable Roland UM-One el problema ha quedado resuelto, de hecho, lo he probado también con el Roland GP-100 (que también tiene editor) y la cosa va como la seda.

En breve tendré disponibles un montón de efectos distintos de cosecha propia, ya que editar con el pc es un auténtico placer. Ahora sí que le estoy sacando partido al bicho y no como antes, que acababa con la cabeza loca!. Idem para el Gp-100, por cierto, el cual es aún más complicado de editar.

Muchas gracias Joseba, estamos en contacto!!!
Subir
1
lji0041
#1916 por lji0041 el 17/11/2017
Un placer, Javier.!!
:brindis:
Subir
stevejose
#1917 por stevejose el 19/11/2017
Hola a todos.

Tengo una pregunta, sabeis si el Control 2, funciona en el GSP2101? he estado buscando el Control One pero no lo he encontrado de segunda mano por ningun sitio.

Que pedaleras de control utilizais? me gustaria una que se pudiera activar y desactivar los efectos, yo antes utilizadaba la FCB1010 pero no se podia o no supe conficurar para activar o desactivar efectos.

Saludos
Subir
lji0041
#1918 por lji0041 el 19/11/2017
Yo uso una FCB para los presets, el volumen y el wah.
Lo único que no puedes hacer es activar el tuner. Pero de todas formas tampoco lo ves en la pantalla. Yo activo el tuner con un footswitch normal J3 en el Johnson.
Suelen salir control1 de vez en cuando. Pero puedes usar la FCB sin problema.
Si quieres usar la FCB para activar efectos sólo creo que necesitas el firmware Uno-e, pero no lo puedo asegurar.
No he probado la control 2. Cuando tenga un rato lo miro.
Subir
liquidtension
#1919 por liquidtension el 19/11/2017
#1917
No hay que irse muy lejos, compañero:

https://www.guitarristas.info/anuncios/pedalera-digitech-control-one/668158

aqui la venden (en el mismo foro de compraventa, que mejor sitio).
Un saludo
Subir
lji0041
#1920 por lji0041 el 20/11/2017
lji0041 escribió:
Yo uso una FCB para los presets, el volumen y el wah.
Lo único que no puedes hacer es activar el tuner. Pero de todas formas tampoco lo ves en la pantalla. Yo activo el tuner con un footswitch normal J3 en el Johnson.
Suelen salir control1 de vez en cuando. Pero puedes usar la FCB sin problema.
Si quieres usar la FCB para activar efectos sólo creo que necesitas el firmware Uno-e, pero no lo puedo asegurar.
No he probado la control 2. Cuando tenga un rato lo miro.


He mirado el manual y tiene un conector RJ-45 de los que se usan para ethernet par trenzado. No viene el pin-out, así que hacer una conversión al DIN de la GSP2101/2112/2120/Johnson es complicado. Y además no tienes la garantía de que se entienda con estos aparatos aunque puede que sí. La control 2 se hizo para la GSP1101. Hay un tipo en internet que dice que tiene tensión de 22V. Así que ni eso coincide (la control one va con 32V, aparte de los +-5). En resumen, que salvo que te apetezca echarle horas, tengas un nivel avanzado de cacharreo, y no te importe si al final no funciona, no te líes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo