hola a todos, a ver si me dais alguna solucion.
tengo un 2112 actualizado a la version 2120,esta mañana al encenderlo sale la pantalla con todos los caracteres encendidos y es imposible hacer nada con el,soñar suena y los botones responden pero no se lo que estoy haciendo
si me decis como subir alguna foto la subo,no se como hacerlo
Cámbiale la batería interna.
Si pero deberías hacer un backup de los presets, lo q sin ver en pantalla lo q haces puede ser difícil,tal vez desde el rp editor puedas,si no al cambiar la pila perderás los presrts de usuario,tenlo en cuenta...saludos...
Pues no funcionó, sigue igual
No sé. Repasa los conectores de los cables que van al frontal. Me refiero a asegurarse de que hacen buen contacto. Lo digo porque si funciona correctamente menos el panel pues puede ser esa la causa.
Hace bien contacto el chip? No habrá quedado algún pin doblado?
Solucionaste lo de la comunicación con rpedit?
Funcionar funciona perfectamente, lo malo es lo de la pantalla
He estado tocando con el y bien
Fue al encenderlo el otro dia
Nada, sigo igual... Me da rabia porque actualicé justo para eso... El caso es que el cabrón del cable parpadea con la transmisión de datos y en el digitech se enciende el icono MIDI... Hice pruebas cambiando los cables de lugar y el programa también detecta si está conectado o no con mensajes de error... Se que debe ser una estupidez de opción que no he activado, necesitaría que alguien que lo tiene funcionando me pasará los parámetros del procesador y del RpEdit