Agradecería si alguien de este foro pudiese darme alguna información al respecto, un saludo.
Comunidad Digitech 2112/2120
Agradecería si alguien de este foro pudiese darme alguna información al respecto, un saludo.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Buenas compi, las averías que mencionas son distintas, la 1era se soluciona con una limpieza profunda con un buen limpia contactos disparado presión, hay sprays específicos para ello y suelen rondar los 10 eur, yo suelo usar de la marca lubrilimp o en su defecto de la marca 3 en 1.
Respecto a la pantalla, cambiarla no tiene misterio si te apañas bien con el soldador, el problema será encontrar alguna que sea compatible, mira la página de Nocrotec o en ebay, o sino te tocará hablar con el servicio técnico oficial en españa a ver si ellos tienen recambios. Siento no poder ser de más ayuda.
Suerte con la búsqueda.
Respecto a la pantalla, cambiarla no tiene misterio si te apañas bien con el soldador, el problema será encontrar alguna que sea compatible, mira la página de Nocrotec o en ebay, o sino te tocará hablar con el servicio técnico oficial en españa a ver si ellos tienen recambios. Siento no poder ser de más ayuda.
Suerte con la búsqueda.
#2127 Sí, lo saltos de esos potes se deben a suciedad acumulada, yo usé en su día este limpia contactos https://www.bricolemar.com/lubricantes/82-limpiador-de-contactos-3-en-1-aceite-250ml.html?gclid=Cj0KCQjwp4j6BRCRARIsAGq4yMEbUKIwYbw8jsqiug9leAgc4AT5nxMoMZhEK9yZWT9ZNw4cBewuvw4aAokpEALw_wcB
Felix Méndez escribió:los valores de algunos de ellos saltaban aleatoriamente
A veces se dañan porque se aprieta demasiado la tuerca. Si no lo resuelve el limpiador, tendrás que comprarlo a nocrotec: Digitech Encoder for Parameter Knobs for SGS 2112 2120 VGS.
Vale menos de 15 euros.
En cuanto al display. Repasa las soldaduras por si alguna se ha soltado. No lo he visto en nocrotec.
Randallrock escribió:He mirado asi por encima y la unica mejora esta en la sincro con el rpedit del pc?
En la página de nocrotec tienes todas las mejoras. En dicha página venden la última que se hizo.
El rpedit te da una visión de la programación del aparato que no se vería de otra manera. Ves cómo va la secuencia de efectos y cómo se divide en 2 en su caso, etc.
Coincido con Jorge en que es una gran ventaja. Es antigua pero corre en Windows10 con una pantalla más reducida.
Sin embargo si sólo quieres guardar presets lo puedes hacer con una utilidad midi, como por ejemplo MIDIOX. Y usar la opción de volcado del menú del aparato. Sin usar rpedit. Tienes que manejarte un poquito con la captura y envío sysex. No es difícil pero hay que mirárselo.
Jorge Vásquez (Tatuador) escribió:2127 Sí, lo saltos de esos potes se deben a suciedad acumulada, yo usé en su día este limpia contactos https://www.bricolemar.com/lubricantes/82-limpiador-de-contactos-3-en-1-aceite-250ml.html?gclid=Cj0KCQjwp4j6BRCRARIsAGq4yMEbUKI
Muchas gracias Jorge, probaré con esto a ver.
lji0041 escribió:A veces se dañan porque se aprieta demasiado la tuerca. Si no lo resuelve el limpiador, tendrás que comprarlo a nocrotec: Digitech Encoder for Parameter Knobs for SGS 2112 2120 VGS.
Vale menos de 15 euros.
En cuanto al display. Repasa las soldaduras por si alguna se ha soltado. No lo he visto en nocrotec.
Muchas gracias, probaré con la limpieza y luego si no pues ya me pillo alguno, saludos.
Hola gente mucho gusto, tengo un Digitech 2120 Artist que no logro hacerlo funcionar, al encenderlo solamente muestra en la pantalla dos asteriscos (**), le cambié el chip y la pila pensando que podría ser una de esas dos cosas y el problema sigue igual, alguien tiene una idea de qué puede ser? ningún control funciona. Muchas gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo