Pantalla con V30, algún FRFR de los tuyos? avisa cuando hagas más pruebas jaja.. debe ser cojonudo tiene muy buena pinta..
jajaja, eso es bueno, disfrutalo a saco tio..
1
Bueno amigos, esta es de momento mi configuracion hasta que pueda fabricarme un beyma slim cabinet.... No lo busqueis, me lacabo de inventar. Pues eso, fotillo. Mañana jugare con los eq para matizar sonido. Palm muting del infierno!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Bueno....pues aquí les traigo noticias frescas del NAMM.....la controladora oficial para el DV MARK MULTIAMP!!!
En principio os muestro una imagen:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Muy molona!! Parecida a una peak no? No creo que suba de 200€ aunque por esa cantidad me pareceria cara. La pega es que lleva alimentacion aparte y dependes de toma de corriente cerca. El afinador esta integrado tambien, supongo que en esos tres recuadros que parecen leds y tambien entrada para un pedal de expresion. Veremos si merece la pena. Desde luego compacta es....
Se me olvidaba. En febrero, en la primera semana o asi, tenemos nueva actualizacion del MA, nuevos amplis y movidas...a mi de momento me sobran, apreciaria mas una actualizacion en la interfaz que nuevos amplis.
1
menudos aparatos que os compráis....quien pudiera...esto ser estudiante....jajajaja
1
una pregunta sobre el cacharro
hay forma de activar simplemente la parte de preamplificación para poder grabar en casa sin tener un altavoz conectado? lo pregunto porque nunca se debe encender un ampli sin tener carga y no se si este está preparado para esto de alguna forma
saludos