Comunidad DV Mark Multiamp.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola que tal, tras darle muchas vueltas estoy casi decidido a hacerme con un cabezal ligero de válvulas (los que me habéis leído como Couso sabéis que estuve dudando muchísimo en comprar algo digital, pero al final creo que voy a ir a lo seguro, porque sería para el grupo de rock y para orquesta ya me arreglo con el procesador que tengo),...
quería preguntaros por favor, sobre las pantallas DV Mark, alguien las ha probado con cabezales que no sean DV Mark?
ó están diseñadas para usar mejor con los cabezales DV Mark?, como serían de malas o de buenas con un Mesa boogie Mark V de 25 watios?, tan malo sería que estas aguanten 300W y yo lo vaya a usar con un cabezal de 25W?
, es que DV Mark son los únicos que he encontrado con pantallas de 2x12 que pesan sólo 11,5 kg (la St.James de Blackstar va a 16 ohmios y no me vale)., lo que no se es que resultado darán, estaba interesado en las que son en vertical, pero nadie vende de segunda mano y tampoco veo on line donde comprarlas (les envié un mensaje ayer y ni respondieron), a una tienda pregunté por la 212 vertical Gold y dijeron que estaba discontinuada, pero en la web de DV Mark aparece como en stock, es todo un poco raro,
quería preguntaros por favor, sobre las pantallas DV Mark, alguien las ha probado con cabezales que no sean DV Mark?
ó están diseñadas para usar mejor con los cabezales DV Mark?, como serían de malas o de buenas con un Mesa boogie Mark V de 25 watios?, tan malo sería que estas aguanten 300W y yo lo vaya a usar con un cabezal de 25W?
, es que DV Mark son los únicos que he encontrado con pantallas de 2x12 que pesan sólo 11,5 kg (la St.James de Blackstar va a 16 ohmios y no me vale)., lo que no se es que resultado darán, estaba interesado en las que son en vertical, pero nadie vende de segunda mano y tampoco veo on line donde comprarlas (les envié un mensaje ayer y ni respondieron), a una tienda pregunté por la 212 vertical Gold y dijeron que estaba discontinuada, pero en la web de DV Mark aparece como en stock, es todo un poco raro,
Qué tal compañeros. Soy nuevo con el multiamp y me estoy volviendo un poco loco porque no se cómo meter un preset desde la tarjeta sd. Estoy pensando que está defectuoso porque no puede ser tan dificil. Tampoco puedo descargar presets gratuitos para enredar.
Podríais echarme un cable ? y ya sería la leche si pudierais compartir alguno
Muchas gracias
Podríais echarme un cable ? y ya sería la leche si pudierais compartir alguno
Muchas gracias
mikhalaitor escribió:Hola compi. Primero, estamos hablando de una máquina potente, pero que se quedó obsoleta en el 2015, que parece que no, pero ya ha llovido. NO se pueden exportar ni importar presets SUELTOS. La tarjeta SD sólo sirve para importar y exportar COPIAS de seguridad de TODO entero, supongo que con vistas a un futuro que no se dió porque lo dejaron desatendido , y es una pena porque es buen amplificador........ Y ya para concluir, centrate en que no es un "multiefectos", con el que puedas hacer lo que quieras...... es un amplificador de tres canales seleccionables, en el que puedes jugar con cinco bloques de efectos.(alguno de ellos fijo que no se puede mover) . Te puedes encontrar cacharros en ese formato con la misma filosofía, pero mucho más flexibles en el aspecto de configuración. El multiamp realmente suena muy muy bien, pero es lo que es, un ampli de tres canales con efectos.Soy nuevo con el multiamp y me estoy volviendo un poco loco porque no se cómo meter un preset desde la tarjeta sd.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo