#241 #242 Gracias, si por lo que leí es el mismo circuito y es truebypass, estaba en duda entre este y el vox v847, ustedes que opinan? leí algunas criticas del vox y me tiro un poco para atras. dando vueltas por internet encontre el helectro armonix y me gusto por lo menos en youtube. ahora estoy en la duda como de costumbre jajaj.
Saludos!
#244 Por si sirve para algo más... toco en Drop B como decía con una LP de Warmoth. Lo que suelo tocar gira mucho alrededor de riffs de pentatónica y similares (un rollo cercano al stoner) con mucha distorsión.
Cuando empecé a planear hacerme un Wah, dudé poco en destripar el Vox para quedarme con la caja. De haber podido, no habría destripado el EHX.
Eso sí, el valor de reventa del EHX no creo que sea alto.
Aunque esto es como siempre, lo ideal es que pudieras probarlos.
Me estoy planteando la compra de un EHX Cathedral frente a un Strymon Bluesky. La diferencia es de 100€ y me atrae más el Cathedral en cuanto a diseño, pero hay gente que pone el Bluesky por las nubes. Algún usuario del Cathedral me comenta que tal en cuanto a calidad de sonido? El bicho viene con alimentador?
Busco desde Reverbs Hall no muy exageradas a otras algo más "post" y ambientales
#246 Complicada elección... yo llevo años siendo un contento usuario del Cathedral, es la reverb que he usado en directo las últimas veces aunque para cosas sutiles. Da bastante juego para ambient: puedes obtener reverbs muy largas (casi infinitas diría yo), tiene un par de modos rarunos como el reverse y el flerb y modo hold y tap tempo.
Por el otro lado, Strymon es Strymon. No he probado el Bluesky pero el Bigsky si y aunque creo que los algoritmos no son los mismos, seguro que la calidad es brutal y por lo que veo también es muy configurable (y trae modos Shimmer y modulación).
Ambos se venden con adaptador.
1
#247 Gracias, la verdad que aún no acabo de tenerlo claro, el tema del infinite me tira mucho y no acabo de verle demasiada utilidad al favorite del Bluesky, quizás eso haga que me decante por el Cathedral.
Predelay muy corto... La guitarra se va atrás en la mezcla...
Predelay largo... La guitarra más adelante.
2
Hola compis,por si interesa a alguien,estoy vendiendo un deluxe big muff nuevo de trinca..el precio es con envió pero como siempre se puede hablar...saludos y disculpad el offtopic..