Comunidad Electro Harmonix
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola, a primera vista me he enamorado del pedal de Delay canyon Electro Harmonix: porque buscaba un delay potente y por su shimmer.
Para aquellos que lo tengan:
- va bien como reverb???
- Es potente el shimmer que incorpora como para usarlo como pedal de shimmer???
- el loop cuantas voces puede grabar??
Saludos y gracias.
YA DE PASO APROVECHO PARA COMENTAR QUE SI ALGUIEN QUE LO TENGA QUIERE VENDERLO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO
Para aquellos que lo tengan:
- va bien como reverb???
- Es potente el shimmer que incorpora como para usarlo como pedal de shimmer???
- el loop cuantas voces puede grabar??
Saludos y gracias.
YA DE PASO APROVECHO PARA COMENTAR QUE SI ALGUIEN QUE LO TENGA QUIERE VENDERLO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO
Aquí una gaseada por esta marca.
Alguien me recomendó el Electro Harmonix MEL9, no recuerdo quien y me dijo que se lo pasaba pipa con él horas y horas. Me encantan sus posibilidades. Mirando las características veo que tiene varias opciones muy interesantes y le falta que ponga en alguna de las opciones Bass. Simular un bajo atrae mucho. Creo que hay otro pedal EH que lo hace pero no tiene las otras opciones del MEL9. En una review por ahí decía que en celo podía parecerse a un bajo lo suficiente. Yo querría comprar un pedal y no dos, claro. En resumen, llevo lío. Lo que parece es que desde luego el pedal que me interesa es Electro Harmonix y no sé mas. Si podéis decirme algo que me aclare podría tal vez decidir cual es el que mas se adapta a mis pretensiones.
Gracias por adelantado.
Alguien me recomendó el Electro Harmonix MEL9, no recuerdo quien y me dijo que se lo pasaba pipa con él horas y horas. Me encantan sus posibilidades. Mirando las características veo que tiene varias opciones muy interesantes y le falta que ponga en alguna de las opciones Bass. Simular un bajo atrae mucho. Creo que hay otro pedal EH que lo hace pero no tiene las otras opciones del MEL9. En una review por ahí decía que en celo podía parecerse a un bajo lo suficiente. Yo querría comprar un pedal y no dos, claro. En resumen, llevo lío. Lo que parece es que desde luego el pedal que me interesa es Electro Harmonix y no sé mas. Si podéis decirme algo que me aclare podría tal vez decidir cual es el que mas se adapta a mis pretensiones.
Gracias por adelantado.
Para emular un bajo con una guitarra y un pedal, creo que un pedal octavador te puede hacer la función. EHX tiene varios octavadores diferentes como los de la familia POG (POG, Nano Pog, Micro POG) o el Pitch Fork, que además de diferentes octavas (tiene hasta 3, up y sub), también te permite hacer diferentes armonías con un montón de intervalos distintos, por arriba, por abajo o en modo dual con varias conbinaciones pre-definidas (una por posición).
No sé si es exactamente a lo que te referías.
No sé si es exactamente a lo que te referías.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo