En realidad no hay bien o mal, a mi las modulaciones me gustan más delante.
Comunidad Electro Harmonix
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#122 Yo uso el EQD Organizer y el EHX Pitchfork. El detalle con estos cacharros es que ocupan recibir una señal lo más limpia posible para poder analizarla y procesarla con la menor cantidad de "glitches" y "lag", así que se podría decir que hay que ponerlos primero en la cadena; sin embargo esto va a depender que qué otros efectos uses JUNTO con ellos.
En mi caso, siempre los usaría después de la distorsión por que el sonido de órgano, que son algo así como 3 "voces" diferentes, al pasar por la distorsión se haría un verdadero cochinero; y como además me gusta el Wah antes de la distorsión pues ya puse dos efectos antes del Organizer/PitchFork/CB9. Siguiendo la misma línea, el delay siempre lo tendré después del CB9 (y de casi todo).
En mi caso, siempre los usaría después de la distorsión por que el sonido de órgano, que son algo así como 3 "voces" diferentes, al pasar por la distorsión se haría un verdadero cochinero; y como además me gusta el Wah antes de la distorsión pues ya puse dos efectos antes del Organizer/PitchFork/CB9. Siguiendo la misma línea, el delay siempre lo tendré después del CB9 (y de casi todo).
Hola amigos ..llevó tiempo leyéndolos y por fin me decido a escribir algo acerca de esta marca...el primer pedal que tuve fue ya tarde después de años tocando..fue un microsynth y me enamoró..estuvo en mi pedalera desde el 2009 hasta el 2014 ,tuve q vender por apretón económico...luego entraron big muff oi usa..brutal ,me enamoró también..pero con el tiempo la pedslers creció y como a muchos por tamaño me lo saque y entró un tone wicker. Muy bueno también..después tuve elnpulsar..bueno no estaba mal pero tenía ese plop al encender la primera vez..y me lo quite..luego salió el wicker por un germsnium muff q es el q llevó ahora..pero suena distinto..al pi usa así q compre otra vez el grande. También he comprado y contentisimo con el un soul food. Desbancó a varios drives buenos por su tono tan...orgánico ..usado a mitad de gain vol y tono..hace sonar todo mejor. .jejeje y casa muy bien con fuzzes..muffes rats etc...hasta aquí los q he tenido..quizás me deje alguno..pero probado bastantes de amigos...ahora viene la pregunta...hecho de menos el microsinth y se q caerá alguno en el sef mano...se me han escapado varios. El antiguo modelo grande tenía algún inconveniente...tamaño..fuente de 24 sólo para el..con sus inconvenientes..y algo de tone sucking. Tiene el modelo actual ese problema..funciona a 24 o se puede usar con fuente múltiple. El tamaño es menor por lo q en principio me gustaría probarlo..pero parece ser q estos modelos actuales como muchos están hechos en china y no se si sonara igual..o peor. O la diferencia no es tan apreciable para desecharlo..agradecería ayuda y consejos para decidirme por uno de los antiguos o el modelo actual...saludos a todos ..enormes estos EH...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo