#1453 vaya cosas que pasan en el foro, no me lo termino de creer jajajaja
Pues la verdad que yo de inglés no ando muy fino... Veremos a ver si va todo bien, para cuando crees que me llegará entonces? Más o menos
Pues no lo se pq la mia, como he comentado, ha tenido viaje accidentado i aun no ha llegado. Des de que pagué las tasas de importacion a que me mandaron el mail de que ya habia salido (ayer), mas o menos dos semanas. Ya te iré informando.
Saludos!
Hola Enrique,
Aunque hay algunos detractores, yo te recomiendo la Beringher FCB1010 con el chip Eureka Prom. Es super sencillo de manejar y te olvidas de programar la pedalera, cosa que yo personalmente agradezco muchisimo, ya que no tengo ni idea de programar midi. Y tienes tutoriales que lo explican muy bien. El único pero que yo le podría poner es su tamaño. Yo estoy super contento
Saludos,
Juan Luis
Desde luego y segun la experiencia del amigo guitarrilia las Peak deben ser geniales, pero yo al final por prisas tambien me lance a por una FCB1010.
Si, quiza demasiado grande para mi gusto y creo que con un pedal de expresion habia bastado, pero es mas economica, tiene muy buenas credenciales y es facil y rapida de adquirir.
Yo estoy detras de conseguir el chip UnO, que por lo visto soluciona inconvenientes del standar y se puede programar con un editor que anda por la red. Si lo consigo y funciona correctamente todo esto ya os avisare.
De momento voy a seguir con esta y dentro de x tiempo y si la necesidad, el gas y la hucha me lo permiten si quiza iria a por la Peak.
Yo no le pillo una pedalera midi por que son todas enormes o cara. A ver si marcas como joyo o similares lanzan alguna economica y pequeña.
#1461 Están de lujo la verdad, pero claro hay que ponerse...
Por cierto una preguntilla, las entradas que lleva en el loop el eleven de que modo son procesadas? lo pregunto por si es posible dejarlas como "línea"
#1460 Pues la peak es bastante barata comparada con otras, y la behringer está tirada de precio pero claro es otra historia.
Ya me ha llegado el eleven, lo he estado probando y es espectacular, no me lo creo por lo que ha costado, dinámica increíble y los efectos son buenísimos...
enhorabuena y a disfrutarlo