Digidesign presenta Eleven Rack
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola a todos perdon por la intromision. Queria haceros una pregunta.
Estoy a punto de comprarme el eleven rack.
Pero hay un tema que me tira para atras.
Me lo quiero comprar de segundamano porque el protools yo ya lo tengo. El 12.
Entonces alguien me puede explicar que pasa como puedo hacerlo o no puedo. Cuando lo instale tengo q tener el protools que venia con el eleven. El mio no vale. Que te pide al instalar el eleven en el mio. Cuando la gente dice q no funcionara a q se refiere a que no se comunicaran pero podre gravar como con cualquier previo por usb usando la pantalla del eleven o es que no lo podre usar por usb y solo por cable de audio a otra tarjeta.
Gracias ya se q es un rollo pero antes de gastarme 400 napos yengo que saber seguro q puedo y q no puedo.
Os lo agradezco muchisimo.
Estoy a punto de comprarme el eleven rack.
Pero hay un tema que me tira para atras.
Me lo quiero comprar de segundamano porque el protools yo ya lo tengo. El 12.
Entonces alguien me puede explicar que pasa como puedo hacerlo o no puedo. Cuando lo instale tengo q tener el protools que venia con el eleven. El mio no vale. Que te pide al instalar el eleven en el mio. Cuando la gente dice q no funcionara a q se refiere a que no se comunicaran pero podre gravar como con cualquier previo por usb usando la pantalla del eleven o es que no lo podre usar por usb y solo por cable de audio a otra tarjeta.
Gracias ya se q es un rollo pero antes de gastarme 400 napos yengo que saber seguro q puedo y q no puedo.
Os lo agradezco muchisimo.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo