Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ese problema lo tuve yo también, y es porque instalé primero los últimos drivers descargados de la pagina de AVID (como se piensa siempre, lo ultimo es lo mejor) Windows me lo reconocía pero el EDITOR no, y me daba ese error.
Instalé los que me venían en el CD adjunto sin desinstalar los actuales y se corrigió el problema.
Espero que te ayude.
Saludos
Instalé los que me venían en el CD adjunto sin desinstalar los actuales y se corrigió el problema.
Espero que te ayude.
Saludos
stevejose escribió:Yo creo que más bien solucionaste el problema con reinstalación, independientemente de los drivers que hayas utilizado. Piensa que la mayoría nos hemos descargado los últimos drivers de AVID y no hemos tenido problemas...Ese problema lo tuve yo también, y es porque instalé primero los últimos drivers descargados de la pagina de AVID (como se piensa siempre, lo ultimo es lo mejor) Windows me lo reconocía pero el EDITOR no, y me daba ese error.
una duda: como sabreis algunos llevo tiempo detras de un eleven, de segunda mano. La duda principal que me asalta, aparte de que tengan la expansion y el firmware ultimo, es el tema de la licencia.Para que sirve ésta basicamente, que funcion tiene?,( a la hora de instalar drivers o el eleven editor etc??) O sea debo cerciorarme de que los vendedores la tengan y la incluyan en el lote ??
O la licencia es sólo para el tema del protools?
gracias
O la licencia es sólo para el tema del protools?
gracias
Buenos días.
Tengo una duda, y no he encontrado información sobre ello, quiero conectar el 11R a una mesa por los Main Output y también a mi ampli, hasta aquí todo correcto y sin problema, pero.... La salida Main Output es siempre Stereo, independiente si tienes el Rig en Mono?.
Lo pregunto, por que, utilizo la salida Out to Amp 2 para el ampli y los Rigs en mono, ya que si lo pongo en Stereo se pierden sonidos y ambiente del Rig, y me interesaría conectar las salidas Main a una mesa.
Se pueden configurar independiente las salidas en Mono o Stereo?
Si utilizo la Salida Main, tengo que configurar el RIG en Stereo obligatoriamente, o ya lo transforma internamente?
Saludos.
Tengo una duda, y no he encontrado información sobre ello, quiero conectar el 11R a una mesa por los Main Output y también a mi ampli, hasta aquí todo correcto y sin problema, pero.... La salida Main Output es siempre Stereo, independiente si tienes el Rig en Mono?.
Lo pregunto, por que, utilizo la salida Out to Amp 2 para el ampli y los Rigs en mono, ya que si lo pongo en Stereo se pierden sonidos y ambiente del Rig, y me interesaría conectar las salidas Main a una mesa.
Se pueden configurar independiente las salidas en Mono o Stereo?
Si utilizo la Salida Main, tengo que configurar el RIG en Stereo obligatoriamente, o ya lo transforma internamente?
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo