#3011 Qué tal rubgar! Sí, el pedal Cry Baby es true bypass y con el inductor Fasel. Me venía así de fábrica. Lo que pasa es que antes apenas usaba 4 metros de cable y ahora son casi 16 metros, y se tiene que notar la pérdida de señal al no usar buffer. Pero como dije, no me importa porque es una pérdida insignificante en agudos y cuando toco con la Art Sla 2 y los Beyma el tono resultante es como más gordote. Además puedo recuperarla cambiando el True-Z cuando voy directo a mesa, pero me mola así, jeje.
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
xavi sd escribió:
1. He visto que alguno de vosotros utiliza el controlador "FCB1010 - BEHRINGER". ¿Es esta la mejor opción para poder cambiar de canal con el pie?
Hola yo tengo la fcb1010, pero le cambie el chip por otro llamado EPROM 1.Y la verdad es que puedo programarla bien con el eleven. Para que te hagas una idea puedo usar los pulsadores del 1 al 5 para seleccionar 5 presets diferentes, y con lo pulsadores del 6 al 10 activar y desactivar los distintos bloques dentro del presets(chorus,drive,reverb,delay,etc). Y con los dos pedales de expresión puede por ejemplo poner un wha y en el otro el pedal de volumen.
La verdad es que es más compatible con el eleven que con un gforce que tenía antes.
Saludos
Buenas, acabo de comprar una acustica Yamaha LS16 ARE NT, para grabar unas pistas en un proyecto
https://www.thomann.de/es/yamaha_ls_16_are_nt.htm
Solo tiene piezo, no previo, por lo que tengo pensado comprar esta DI:
BSS AR-133 Active D.I. Box
https://www.thomann.de/es/bss_ar133.htm
La duda que tengo es si conectar la salida de la DI, XLR balanceada, a la entrada de micro del Eleven , ya que la DI necesita alimentación phantom, o podría también conectarla al input Line del Eleven?. Se podría enchufar directamente al la entrada de micro sin la DI?
https://www.thomann.de/es/yamaha_ls_16_are_nt.htm
Solo tiene piezo, no previo, por lo que tengo pensado comprar esta DI:
BSS AR-133 Active D.I. Box
https://www.thomann.de/es/bss_ar133.htm
La duda que tengo es si conectar la salida de la DI, XLR balanceada, a la entrada de micro del Eleven , ya que la DI necesita alimentación phantom, o podría también conectarla al input Line del Eleven?. Se podría enchufar directamente al la entrada de micro sin la DI?
#3016 por cierto, vaya guitarrón acústico...yo probaría a grabar esa guitarra con un micro, uno de estos de condensador baratitos como los stagg o behringer te bastarán y conseguiras un sonido muy natural y casi profesional, si no del todo...mírate el video que grabó guitarrilia así, lo vas a flipar, está en las primeras páginas...yo subí un audio así tambien que suena bastante bien
Hola ¡¡¡
Buenas a todos, soy un nuevo propietario del Eleven Rack y me pasa una cosa que no entiendo muy bien, yo grabo con Live 9 y cuando selecciono el ELeven en la pista que quiero grabar (conectado por el USB) me sale todo el sonido en limpio,sin todo el proceso que se escucha normalmente al tocar..
ME tiene loco y no se me ocurre que puede ser, ¿algun alma caritativa me puede orientar un poco?
Gracias ¡¡
Buenas a todos, soy un nuevo propietario del Eleven Rack y me pasa una cosa que no entiendo muy bien, yo grabo con Live 9 y cuando selecciono el ELeven en la pista que quiero grabar (conectado por el USB) me sale todo el sonido en limpio,sin todo el proceso que se escucha normalmente al tocar..
ME tiene loco y no se me ocurre que puede ser, ¿algun alma caritativa me puede orientar un poco?
Gracias ¡¡
Isidro escribió:el micro conectado al eleven se entiende
Gracias por las respuestas. El problema que veo de grabar con micro/s, es el espacio acústico ya que el cuarto donde tengo el Eleven no está tratado, son 12 m2. y resuena la acustica que te cagas, es una guitarra con mucha proyección, y me da hasta miedo darle fuerte xd, aparte que de micros medio buenos ando jodido.
Después de leer mucho creo que necesito un previo para acústica con DI, ya que con la DI pura, el piezo pasivo solo sonará a eso, a piezo. Con uno de estos además de ecu paramétrica, tengo la opcíón de grabar 2 pistas simultáneamente por línea y entrada de micro, y poder tocar directo a mesa en el local con buenos -espero- resultados.
Lo quiero pillar ya, pero me falta decidirme por uno de estos 2.
https://www.ardemadrid.com/product-detail?prdname=CAJA%20INYECCION%20LR%20BAGGS%20EQ%20BANDAS&prd=rO5Qt_C5Okem7ycKVLp7ww
https://www.ardemadrid.com/product-detail?prdname=BBE%20ACOUSTIMAX&prd=OcNqTwMB3EuGAmxca31kxw
Hola a todos!!
A ver si por favor me ayudais, ya que tengo una duda y me gustaría que me dierais vuestras opiniones
Estoy tocando en un grupo, pero no acabo de sonar como me gusta el 11R por cascos como me suena en casa. Después de algunas recomendaciones estoy entre:
1- Tech 21 Power Engine 60 1x12 (el de un forero de por aquí)
2- Etapa Art Sla 1 + Caja 2x12 con Beyma GA12 (creo que son estos el modelo full range del que tanto se ha hablado aquí)
En mi opinión, lo bueno que tiene el Tech 21 es que es "todo en uno", ocupa poco y pesa poco, pero no sé si el tono que da es suficientemente "bueno". Es suficiente potencia 60w? Supongo que la opción de etapa con altavoces debería sonar mejor, y es más potencia. Pero claro, el espacio para mi es un handicap. Alguien ha probado las dos opciones? Me podríais dar vuestra opinión por favor? Qué tal suenan ambas opciones? Hay mucha diferencia entre las dos? Os lo agradezco de antemano
Saludos,
Juan Luis
A ver si por favor me ayudais, ya que tengo una duda y me gustaría que me dierais vuestras opiniones
Estoy tocando en un grupo, pero no acabo de sonar como me gusta el 11R por cascos como me suena en casa. Después de algunas recomendaciones estoy entre:
1- Tech 21 Power Engine 60 1x12 (el de un forero de por aquí)
2- Etapa Art Sla 1 + Caja 2x12 con Beyma GA12 (creo que son estos el modelo full range del que tanto se ha hablado aquí)
En mi opinión, lo bueno que tiene el Tech 21 es que es "todo en uno", ocupa poco y pesa poco, pero no sé si el tono que da es suficientemente "bueno". Es suficiente potencia 60w? Supongo que la opción de etapa con altavoces debería sonar mejor, y es más potencia. Pero claro, el espacio para mi es un handicap. Alguien ha probado las dos opciones? Me podríais dar vuestra opinión por favor? Qué tal suenan ambas opciones? Hay mucha diferencia entre las dos? Os lo agradezco de antemano
Saludos,
Juan Luis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo