La FRFR H.Benton no la conocía. A ver si alguien la ha probado y sabe decir algo. Por potencia debe ir sobraaada jejeje . Las simulaciones de cabinas me han parecido con poco color en el video de Thomann. Eso si, por precio creo que no hay nada parecido.
Yo tengo la Line6 Powercab 112, la normal, y sí te puedo decir que me gusta. Las simulaciones, dentro de que se parezcan los altavoces reales o no, son bastante interesantes con mucho contraste de una a otra. Cambia un mundo entre ellas y abren muchas posibilidades. Potencia dice tener 250w y para ensayar puede valer, aunque si le subes mucho me parece chillona. Yo cuando la uso la meto a PA a traves de la salida de linea y así para mi, muy bien.
Negativo? que vale 600 euros.
Pero que tanto para el Eleven, como para el previo ENGL que tengo, a mi me gusta bastante. Otra para casa me vendría muy bien. Para gustos colores, no? XD
Para mi, de momento, las FRFR son demasiado caras. Muy bien, pero caras. Quizá esa HB sea una buena solución. Pero hay que esperar mejores análisis.
Aquí tienes una. Mi inglés es pésimo y muy tarde para ponerme a traducir, pero dicen que está bien el cacharrillo (para lo que vale).
https://www.musicradar.com/reviews/harley-benton-frfr-112a-dsp-guitar-cab
Edito....Está permitido este link?