ya te digo, que no sé qué será de mi o mi estudio cuando muera el imac que tengo. Visto lo visto,.....
Hola chicos.
Quiero saber donde podría descargarme el eleven rack editor y el pro tools.
#5021 el eleven rack editor de la pagina de avid y el protools tambien
A día de hoy, que hay similar al Eleven en este rango precios-calidad?
Buena pregunta. Teniendo en cuenta que en su día el 11r rondaba los 800 euros porque se vendía con una licencia de Protools, y cuando se vendió por separado costaba la mitad, yo me estoy planteando el Line6 Pod Go.
He oido que flojea en los amplis...no se que tal sera en comparación con el 11r
Saludos compis. Una duda que nesecito resolver .
Le tengo echado el ojo a la controladora midi Tech21 Mongoose para el Eleven, pero esta lleva conexcion midi de 7 pines y nuestro Rack lleva 2 conectores de 5.
Me sirve este cacharro o tiene que ser otro con conector de 5 pines ??
Según he ojeado en Thomann, la conexión midi de 7 pines sirve para poder alimentar la pedalera a través de otros dispositivos MIDI que dispongan de esa misma opcion, algo parecido a lo que hacen los puertos usb de algunas interfaces o controladoras, que pueden alimentarse por el usb sin necesidad de fuente ac externa. El resto de pines, los otros 5 seguirán siendo compatibles con cualquier dispositivo midi de 5.
Por lo que ese artefacto será compatible con el 11r.
Gracias Leo, haber si me aclaro ... entonces se puede controlar el rack con esta midi , solo que habra que buscarse un cable con 7 pines en un lado (pedalera ) y 5 pines en el otro extremo (Eleven). Esto es asi ?
Entonces no podre usar la alimentacion fantasma . Tendria que usarla con pilas o un alimentador independiente.