Yo creo que sí que esos instaladores son para actualizar el firmware….
Según lo que dice el fichero de instrucciones del instalador, ese serial y el system id te los proporcionaban al comprar el pack de expansión, por eso te decía que intentases utilizar el de otra instalación. Busca por internet o a ver si algún compi de por aquí que la haya instalado en su momento te quiere proporcionar esos datos a ver si suena flauta…
1
#5114 Eso seria Genial bro! gracias por el dato"
#5114 no me aparece instrucciones!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5116 En el enlace que te pasé hay el instalador para Mac , el instalador para Windows y dos ficheros read.me. En esos ficheros están las novedades que aporta el firmware y las instrucciones para realizarlo,,,
1
#5117 Muchas graciasa broder"!
Hola, recien incorporandome al grupo, adquiri de segunda el 11 r, bueno de ahi consegui un tc g major 2 lo cual lo tengo conectado por el fx loop al eleven, del tc g major uso algunos efectos para complementar al eleven ( este caso uso el dtune, y el compresor y el eq del tc g major y otros para darle mas matiz a sonido), el caso es que ahora he conseguido un controlador midi WOOD LAB GROUND CONTROL Y UN GCX SWITCHER, quisiera saber si alguno de uds ha configurado el woodo lab control para que se pueda controlar dos rack a la vez (G major y el Eleven rack), muy agradecido de sus respuestas
Hola, ¿a alguien le ha pasado que el 11r le haya dejado de funcionar como tarjeta de sonido?.
Tardía respuesta, disculpas... pero no compañero. ni idea....
Que no lo reconoce el pc? Has probado a reinstalar controlador y demás?
#5121 Buenas Chinchi, si lo reconoce y funciona perfectamente en w10, pero creo recordar que antes podía utilizarlo con vst como Amplitube, Bias, etc y ahora no me da esa opción.
Ahhh... pues ahí me pillas, ni idea que decirte.
VSTs si he usado pero con Reaper...
#5122 Yo para utilizarlo con amplitube por ejemplo bajo el volumen del eleven simplemente y lo pongo en guitar in en el amplitube y asi te deberia funcionar.
1