Comunidad ENGL
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#1647 diferencias que tienen.
Ironball lleva 4 12ax7, tiene un control de tono más "presencia", un Booster de gain.
Rockmaster lleva 2 12ax7, tiene el control de reverb en el panel frontal y es más cómodo para acceder y tiene un Booster de medios.
Yo para metal iría por el ironball, tiene más ganancia y sino quieres depender de pedales para ello pues mejor este. Creo que hay un rockmaster "metal" pero no lo conozco.
Ironball lleva 4 12ax7, tiene un control de tono más "presencia", un Booster de gain.
Rockmaster lleva 2 12ax7, tiene el control de reverb en el panel frontal y es más cómodo para acceder y tiene un Booster de medios.
Yo para metal iría por el ironball, tiene más ganancia y sino quieres depender de pedales para ello pues mejor este. Creo que hay un rockmaster "metal" pero no lo conozco.
kaskosu escribió:Ironball lleva 4 12ax7, tiene un control de tono más "presencia", un Booster de gain.
tenia entendido que el ironball es de toda la vida y esta enfocado a sonidos mas clasicos, la idea es que que rockmaster tiende a sonidos mas modernos y con mas ganancia que el ironball.. pero por lo que dices es al reves?
jonima escribió:tenia entendido que el ironball es de toda la vida y esta enfocado a sonidos mas clasicos, la idea es que que rockmaster tiende a sonidos mas modernos y con mas ganancia que el ironball.. pero por lo que dices es al reves?
Yo por las demos que he visto el Ironball es metalero, bastante. El rockmaster su nombre ya es una declaración de intenciones.
kaskosu escribió:pues sino es para casa compra uno de los hermanos mayores, de segunda mano están regalados. Yo tengo el invader, savage y sovereign, y no los cambio por ningún engl de 50w o menos.
el problema de pillar 100w es que mi local de ensayo no es grande, mas bien pequeño y mi necesidad es cubrir al bateria y creo que con 100w, no lo se, mas del 1 no podria subir el volumen, pero no lo se, tu tienes mas experiencia, estoy equivocado o no? por eso miro amplis de 20w y el rockmaster de 40w que y a me parece que voy sobrado..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo