No se que opciones habrá hoy en día, pero yo cuando salió me pille el Line6 g30, nunca he tenido un problema, lo único que la tapa de las pilas es un poco floja pero con una goma o velcro se soluciona. En mis grupos todos vamos con ese modelo, 0 problemas y no come nada de tono.
1
Si le das al buscador del foro puedes encontrar varios hilos que hablan de esto. Además son bastante recientes
2
Yo uso el Boss WL50 y me va de cine. Si tuviera afinador ya sería la leche.
Muchas gracias a todos por la información!!!
Un saludo
También llevo un G30 hace 2 años, unos 100 conciertos y sólo he tenido problemas de recepción una vez en una prueba de sonido (no encontraba un canal sin interferencia). Finalmente até el receptor al pie del teclado de mi compañero, cable de 6m a mi Rack y se solucionó el lío. O sea, sólo en el 1% de las veces que lo he usado.
Lo de la tapa lo soluciono asegurando la apertura con cinta de carrocero (de hecho ahí pongo mi nombre 😁), y ahora que recuerdo una vez he deformado con un destornillador fino la chapa interna (no la de la tapa) de contacto de la pila para asegurar un buen contacto.
Lo llevo en el bolsillo: el agarre para cinturón también está mal diseñado, me habrá durado 5 conciertos.
1
#7 Sí, los enganches de la pinza son una mierda, el cantante y bajista de uno de los grupos se curró esto para todos, y asi se solucionan ambos problemas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#8 si: llevarlo a la correa creo que es ideal. Pero también me pasa de romper cuerda y cambiar de guitarra sin parar el tema, y ahí prefiero llevarlo al bolsillo (o mi cintura) para cambiar de guitarra simplemente desconectado el jack y volviéndolo a colocar en la nueva guitarra.
1
De qué presupuesto dispones?
Muchas gracias a todos por los consejos. Alguien tiene los Shure GLXD 16 , son ya un poco caros pero según las especificaciones son de lo mejor del mercado, la batería dura bastante, acabado resistente, con pedal de pie y afinador incluido. El precio quizás excesivo
Te Iva a proponer esos mismos, pero al poner Baratos los he descartado, los tiene un colega mío y dice que no los cambia por nada del mundo.