Comunidad ENGL
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo tengo el cabezal y me parece una maravilla de ampli. Lo conecto a una HB 2x12 V30. Puedes tocar lo que te de la gana, desde unos limpios preciosos a metal extremo.
El limpio es precioso. Para casa, normalmente lo uso en ese canal y pedales. Ademas del Volumen de cada canal, tienes 2 Master muy progresivos (en el cabezal se salta de uno a otro con pedal, no se en el combo pero imagino que será igual).
Muestras:
Limpio:
Empujado ligeramente por Overdrive (Boss SD1):
Yo tengo el cabezal y me parece una maravilla de ampli. Lo conecto a una HB 2x12 V30. Puedes tocar lo que te de la gana, desde unos limpios preciosos a metal extremo.
El limpio es precioso. Para casa, normalmente lo uso en ese canal y pedales. Ademas del Volumen de cada canal, tienes 2 Master muy progresivos (en el cabezal se salta de uno a otro con pedal, no se en el combo pero imagino que será igual).
Muestras:
Limpio:
Empujado ligeramente por Overdrive (Boss SD1):
El Retro se descatalogó a los pocos años de salir. No se a que se pudo deber. Tal vez bajas ventas, pero a mi me parece una joya.
Las últimas unidades del combo se vendieron en Thomann a 800 € (+/-mitad de precio).
El Iroball no lo he podido comparar a este, pero es una buena compra seguro. Y te digo que, a pesar de que de los ENGL se habla de sus distorsiones metaleras, para mí, lo mejor son sus limpios.
El Retro se descatalogó a los pocos años de salir. No se a que se pudo deber. Tal vez bajas ventas, pero a mi me parece una joya.
Las últimas unidades del combo se vendieron en Thomann a 800 € (+/-mitad de precio).
El Iroball no lo he podido comparar a este, pero es una buena compra seguro. Y te digo que, a pesar de que de los ENGL se habla de sus distorsiones metaleras, para mí, lo mejor son sus limpios.
El ironball tiene muy buen limpio. A pesar de ser una marca que se supone enfocada el metal, tiene un canal saturado que a mí que soy rockero me gusta mucho y va a hacer que la strato te suene bien rockera (que le cuesta). Es un ampli realmente bueno y supongo que 20 w dan para mucho. Hay una revisión pormenorizada en este canal, búscalo en artículos.
No te fies de los vídeos de Jureweah porque suena bien hasta con la Talmus y el Fender Frontman.
Jureweah, me ha flipado que pongas una canción de Cool Jerks, creí que solo le gustaban a sus madres y a mí. Creo que debes bajar un poco la música en estos vídeos porque se te oye poco y queremos oírte más.
No te fies de los vídeos de Jureweah porque suena bien hasta con la Talmus y el Fender Frontman.
Jureweah, me ha flipado que pongas una canción de Cool Jerks, creí que solo le gustaban a sus madres y a mí. Creo que debes bajar un poco la música en estos vídeos porque se te oye poco y queremos oírte más.
Hola a todos. Tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable. Desde hace un tiempo a esta parte estoy buscando un ampli para casa principalmente, con unos 20 w o así, dos canales, loop de efectos, todo válvulas.... y buscando me encontré con el Fender SuperSonic 22. Me encaja en todo salvo en algún que otro detalle. Estaba decidido (casi) al completo y ayer, mirando por el ciberespacio (que bonita palabra, ya casi no se oye...), me topo con el Engl E600 Ironball combo. Mi estilo musical, como ya comenté en un hilo abierto ex profeso, es blues tranquilo, nada de distorsiones burracas ni nada de eso, nada de heavy metal o estilos similares. Teniendo en cuenta de que los amplis se parecen como un huevo a una castaña la pregunta, para el que tenga este aparato, es si el canal limpio merece la pena o es testimonial, si se puede utilizar en un entorno casero (tiene atenuador, por lo que supongo que sí se podrá), si de verdad se puede utilizar para el estilo que toco o mejor tirar por el Fender, que es algo más caro. Espero vuestras impresiones. Gracias a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo