Comunidad ENGL
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#64 Ni puta idea, para serte sincero ni siquiera he tocado otro que no sea el mío, un colega me dijo que el mío sonaba mejor que los que el había oido pero a saber, ni folla la verdad. Lo que si se es que cuando yo lo pillé este ampli valia una pasta larga, se acercaba a las 300.000 pelas de la época pero no se si la diferencia de precio con los actuales tenga que ver con la calidad. Por cierto el problema ese del panel de los potes no lo he tenido nunca.
Lo mismo le pasa a las pedaleras Z5,9,11, etc... se borran de lo lindo aunque aquí esta mas justificado ya que las suelas de los zapatos no perdonan. Yo tengo 2 Z5 y una Z9 y ya están perdiendo parte de las letras.
Hay un típo de letra adhesiva de esas antigual que se imprimían frotando con un lapiz, las recordais? Al ser típo calco igual quedaría bién para esos screamer que no tengan remedio...habría que probar.
Otra solución sería encargar pegatinas transparentes en vinilo con dichas letras o las que os guste mas y sustituirlas. Cabrían todas en un A4 y no creo que costaran mucho.
Hay un típo de letra adhesiva de esas antigual que se imprimían frotando con un lapiz, las recordais? Al ser típo calco igual quedaría bién para esos screamer que no tengan remedio...habría que probar.
Otra solución sería encargar pegatinas transparentes en vinilo con dichas letras o las que os guste mas y sustituirlas. Cabrían todas en un A4 y no creo que costaran mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo