Comunidad ENGL
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
vaya putada tio, ¿pero es por los led? si ves que falla y es por el led es muy facil, juntas las puntas del led y las sueldas o quitas el lec y pones el cable directamente para que el rele reciba mas tension y no tenga el led en serie jeje, yo tengo un pedal marshall de estos de 2 contactos y esta muy bien, pero en el screamer solo me controla los dos canales de distorsion, no me pilla la rever, para eso tendria que usar dos eje.
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:Pues puede ser un apaño para aquellos Marshall que no van .¿pero es por los led? si ves que falla y es por el led es muy facil, juntas las puntas del led y las sueldas o quitas el lec y pones el cable directamente para que el rele reciba mas tension y no tenga el led en serie jeje,
Aunque estaría bien averiguar donde está realmente el problema, porque el Fame compatible lleva sus 4 leds bien hermosos, y funciona perfectamente.
Hola a todos. Me uno a la comunidad ENGL, con un combito screamer 50 que me ha vendido nuestro colega Saruman ( trato perfecto, un 10).
Harto de cargar con dos cabezale y una 412 que luego no cabe en el p...o bareto de turno, (luego he llevado un par de bolos un fender hot rod, pero no le va nada al hard rock que tocamos, con humbuckers y tal). Asi que neceitba un ampli cañero, pero rockero. Pequeño y transportable (pesa un muerto, es lo malo, para lo pequeño que es).
Todavía casi no he podido probarlo, pero mi primera impresión es que he acertado. El limpio me ha gustado muchísimo, y las distorsiones casi no las he catado, aunque estaba usando un wampler pinnacle por el limpio del fender y eso si me gustaba, igual hago lo mismo con el screamer. ¿ que tal se llevará con los pedales por el limpio?.
Harto de cargar con dos cabezale y una 412 que luego no cabe en el p...o bareto de turno, (luego he llevado un par de bolos un fender hot rod, pero no le va nada al hard rock que tocamos, con humbuckers y tal). Asi que neceitba un ampli cañero, pero rockero. Pequeño y transportable (pesa un muerto, es lo malo, para lo pequeño que es).
Todavía casi no he podido probarlo, pero mi primera impresión es que he acertado. El limpio me ha gustado muchísimo, y las distorsiones casi no las he catado, aunque estaba usando un wampler pinnacle por el limpio del fender y eso si me gustaba, igual hago lo mismo con el screamer. ¿ que tal se llevará con los pedales por el limpio?.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo