eduardo59 escribió:
He usado bastantes amplis pero este es, en mi experiencia, el que mejor respuesta a la dinámica tiene de los que he probado. Una maravilla.
100% deacuerdo con lo que has dicho, asi es, yo llevo varios años con mi screamer y estoy enamorado de el, hasta he tenido un JCM800 y prefiero mil veces este, es pequeño, versatil, tiene un sonido muy definido, un clean cojonudo y unas distorsiones alucinantes, este ampli es que puedes tocar de todo con una calidad sobresaliente a tope, lo bueno y lo malo que tiene es que al ser tan versatil hay que aprender a manejarlo para sacar el sonido que buscas, que lo encuentras, se de gente que se lo ha comprado, no ha sabido setearlo y lo ha vendido asqueado de el, pero es por eso que digo, por que no saben manejarlo, conozco muchos puristas del sonido que llevan este ampli y no lo cambian por nada, gente que viene de haber tenido de todo, marshall de valvulas, mesa booguies y compañia y siguen con el screamer, no lo cambian, el tema de que dicen muchos que suena chicharero es por que tienen las valvulas de potencia gastadas o no saben ecualizarlo, pero te aseguro que no es nada chicharrero a no ser que bajes los graves a tope y subas los agudos al 10, pero en este caso son chicharreros todos los amplificadores, ademas, el V30 es un poco mas agudo que otros altavoces, eso si que hay que decirlo, el V30 creo que iria mejor en una pantalla encerrado en vez de un combo cajon abierto, a este ampli yo le habia puesto mejor un G12T-75 que es mas rokero y mas medioso y menos definido.