Comunidad ENGL
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
pues entonces solo te queda jugar con el potenciometro de volumen del pedal o añadir un potenciometro en serie con el pedal para bajar ganancia, no te queda otra, esta cantao que al delay le entra la señal mas fuerte de lo que puede soportar, a mi me pasaba eso mismo en el ENGL screamer con un delay behringer y sin embargo en el valvestate no me pasaba, con el marshall lleva un interruptor que me baja la ganancia que alimenta el pedal por el loop y se me solucionaba eso que tu dices.
el potenciometro que trae el engl trasero no te sirve para regular la ganancia, ese lo que hace es añadir mas efecto o menos efecto, osease, colorear, pero la ganancia no la puedes regular, tendrias que hacer lo que te digo, meter un potenciometro en serie con el pedal delay y el loop, eso es muy facil, son dos jack hembras y un potenciometro para atenuar la señal que pasa por el delay.
el potenciometro que trae el engl trasero no te sirve para regular la ganancia, ese lo que hace es añadir mas efecto o menos efecto, osease, colorear, pero la ganancia no la puedes regular, tendrias que hacer lo que te digo, meter un potenciometro en serie con el pedal delay y el loop, eso es muy facil, son dos jack hembras y un potenciometro para atenuar la señal que pasa por el delay.
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:el potenciometro que trae el engl trasero no te sirve para regular la ganancia, ese lo que hace es añadir mas efecto o menos efecto, osease, colorear, pero la ganancia no la puedes regular, tendrias que hacer lo que te digo, meter un potenciometro en serie con el pedal delay y el loop, eso es muy facil, son dos jack hembras y un potenciometro para atenuar la señal que pasa por el delay y asi evitar entrada muy alta de señal que produce saturacion.
nada hombre, espero haberte ayudado, creo que es interesante tener en cuenta esto que cito
Haz una última cosa antes de pedir las válvulas: prueba intercambiando la válvula que tienes ahora mismo en V3 con el resto de posiciones (con la de V1, con la de V2 y con la de V4).
En cada cambio, prueba el delay en los cuatro modos (clean, crunch, lead y hi-lead).
Intenta hacerlo con orden y teniendo claro que válvula tienes en cada posición en cada momento.
Espera que se enfrien, y cógelas en cualquier caso con un trapo.
En cada cambio, prueba el delay en los cuatro modos (clean, crunch, lead y hi-lead).
Intenta hacerlo con orden y teniendo claro que válvula tienes en cada posición en cada momento.
Espera que se enfrien, y cógelas en cualquier caso con un trapo.
Bueno pues descartando las valvulas del previo.Pienso que el modelo de loop del engl no es compatible con el Boss.Estoy convencido que es por el tema serie/paralelo.Y como tampoco tiene otro selector que no sea el pote dry/wet pues nada.Me deshago del DD3 y a probar algun otro modelo que sea mas configurable.Recuerdo que los Blackstar tenian un selector de -10 db y +4 db,pienso que ahí estaria la solucion al problema.Gracias a los que de alguna manera me han echado un cable sobre e tema
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo