Ni me había enterado de que habían sacado modelos nuevos... y teniendo el Ironball, a qué diablos viene sacar un metalmaster con los mismos watios??
Respecto a la duda del compañero, si quieres seguir sonando a Engl, un screamer. Hay gente que se queja de él y no lo entiendo, en directo a mi me parece un cañón de ampli, y en segunda mano a precios estupendos
Yo con mi sovereign estoy flipado
Tio en serio, escuchate en directo un Screamer que tengas a la venta en tu ciudad, no pierdes nada. Yo tenía mis prejuicios por lo que leía y escuchaba en youtube, pero quien sabe ecualizarlo lo hace sonar a verdadero infierno metálico si hace falta. SI no te mola, pues prueba con randall. Pero si es verdad que el sonido "braquial" como algunos lo definen, de ENGL es bastante típico de muchos de sus amplis, y lo mismo lo echas de menos
Yo tuve un cabezal Screamer y aún lo hecho de menos. Es un ampli cojonudo, y además muy bien construido, duro como una roca.
Suscribo todo lo comentado por el screamer, tengo uno ya un buen tiempo (la verdad es que no me acuerdo exactamente pero irá para unos tres años o así mas menos a ojo) y cada día estoy más contento con el. Suena genial es muy versátil (he tocado de todo lo imaginable con el) y es duro como una roca para directos y giras.
A parte si te lo conoces bien, puedes sacar mil tonos en cada canal, y si te cansas un poco se traga los pedales que da gusto. Actualmente toco en una banda de rock alternativo y como el canal rojo y ya el amarillo/rojo ni te cuento xD suena modernete, por cambiar un poco uso el canal limpio apretadillo para que guarreé un poco y un overdrive encima... mano de santo para sacar tonos totalmente distintos y mas guarros. Una delicia oiga!
Joder, pues mirad como son las cosas que me acaban de ofrecer un cambio de mi ENGL por un Screamer + pantalla...!!! Pero no puedo permitírmelo, necesito efectivo y pantalla ya tengo...
En fin, que lo tengo que vender antes, y luego os haré caso y consideraré el Screamer como una de las opciones, porque realmente me gusta mucho.
Por cierto, en relación a la mayoría de amplis así tan conocidos como el Screamer, me sorprende la poca cantidad de videos review DECENTES que hay en Youtube. No lo entiendo.