Andresglez escribió:#1038 Hola yo tengo uno y te puedo decir que es una pasada y sirve perfectamente para casi cualquier sonido que se le pida,perfecto para hard rock,metal,blues....etc En cuanto a sonido el ecualizador es bastante sensible y junto con la presencia tienes mucho rango de sonidos,con reverb incluido y boost para ganancia.
Yo solo lo he usado en casa y lo uso a 20w porque el sonido prácticamente es el mismo,el master funciona muy bien y la potencia no he podido exprimirla pero seguro que en sonido esta a la altura del screamer,powerball,savage...etc
Gracias por la info!! Yo más que por la calidad de sonido (que por el precio espero que dé la cara ) es como referencia al Screamer, aunque dicen que, como su propio nombre puede sugerir, es muy parecido al powerball y fireball, incluso, por el tipo de válvulas de potencia, las EL84 en este caso, hay a quien le mola más el ironball que alguno de los antes mencionados, por tema de gustos en válvulas vaya. Gustos personales. A ver si tengo oprotunidad de escaparme dee Ceuta y darle una probadita . Espero que no me guste y así ahorro dinero jajajaja.
eduardo59 escribió:He hecho la prueba con un celestion creamback y al principio no me llenaba mucho, porque el cono estaba sin rodaje, totalmente rígido, pero ahora que ya lleva unas cuantas horas de trabajo, por fin puedo dejar la ecualización casi plana (con el v30 tenía que recortar agudos un montón).
eduardo59 escribió:He hecho la prueba de añadir, además una 112 cerrada con un eminence governor, y el resultado es cremita pura.
Yo voy a hacerte caso y a primero de mes voy a pedirme un Governor Lo que le tengo yuyu es precisamente al tema ese del rodaje....que puede hacer que un cono te decepcione totalmente al principio y le cojas hasta mania xD (me ha pasado recientemente con el v30 de un que pille junto a un cabezalillo y me estaba volviendo loco con los agudos del ampli...y era cosa del cono :roulette: hata que me dio por cambiarlo por otro v30 que apararentemente estaba reventao y el ampli junto a la pantalla sonaba a gloria)