Un detalle es que tan pronto lo recibí voy a pasarle un trapito y se movieron las letras de los botones!!
Comunidad ENGL
Un detalle es que tan pronto lo recibí voy a pasarle un trapito y se movieron las letras de los botones!!
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#1133 De todas formas el Powerball es un ampli muy muy bueno. Orientado al metal y a cosas bestias, pero que tambien puede sonar bien en otras cosas mas "blanditas". Es tremendamente versatil y creo que lo vas a disfrutar. Y la verdad es que son unos amplis bastante duros, por el Powerball no puedo hablar porque lo tengo solo un año y poquito, pero he tenido un Blackie unos 13-15 años (por lo menos) y lo unico que se le rompio en ese tiempo... fue el interruptor de on-off, jajajaja...
#1134 Creo que no hay nadie que tenga uno por aqui... y yo tengo muchas ganas de escuchar uno, a ver por donde van los tiros, ya que esta basado en el Blackie pero con EL34 en vez de 6L6, segun creo y ya me gustaria saber si los cambios van mas alla de un cambio de valvulas y poco mas o son cosas mas profundas... el Blackie es un ampli cojonudo para solistas y para jevi clasico, muy agudo y filoso. No se si este mantendrá ese caracter o no... curiosidad tengo.
xB
#1134 Creo que no hay nadie que tenga uno por aqui... y yo tengo muchas ganas de escuchar uno, a ver por donde van los tiros, ya que esta basado en el Blackie pero con EL34 en vez de 6L6, segun creo y ya me gustaria saber si los cambios van mas alla de un cambio de valvulas y poco mas o son cosas mas profundas... el Blackie es un ampli cojonudo para solistas y para jevi clasico, muy agudo y filoso. No se si este mantendrá ese caracter o no... curiosidad tengo.
xB
#1136 Claro, por eso te digo. Escuche por ahi decir bastantes veces que el Blackie esta muy basado en -aparte de la propaganda oficial de la marca que dice que esta basado en la aclamada tecnologia del Savage y blah blah blah...- esquemas de Marshall que era lo que usaba Blackmore, concretamente del 900, pero con las valvulas 6L6 en vez de las EL34 (que son las que trae el 900).
POr eso mi duda... ¿Sera un 900? ¿llevara mas trucos ocultos? Sin escucharlo... imposible saberlo.
xB
POr eso mi duda... ¿Sera un 900? ¿llevara mas trucos ocultos? Sin escucharlo... imposible saberlo.
xB
muy buenas!, me quería pillar un ampli que no supere los 1000 pavos, toco death metal y estube biendo los bugera trirec, pero me he decidido a pillar un engl de segunda mano, le tengo echado un ojo al invader, que un chaval me lo deja a 900 y con pedalera z 12, el caso es que es el invader 100 y tiene 6 años de antigudad, no a salido mucho y le da una media de 3 horas a la semana, dice que esta todo perfecto sin ningun rasguño, las valvulas se las cambio hace un año, ¿merece la pena pillarse ese pedazo de ampli pero de 6 años de antiguedad? en un futuro podría invertirle un poco mas... ¿que os parece?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo