Yo creo que nadie lo ha probado. Eso si, se puede hacer.
Ayer llamé a un técnico y me dijo que nanai. Que eso no puedo hacerlo sin quemar el trafo... Otro técnico me dijo como que sí pero que no merecía la pena porque tenía más que perder que ganar.
La cosa es que me encanta el Artist Edition y todas la comparativas entre las 6L6 y las EL34 a mi juicio salen ganando estas ultimas.
#1143 preguntale al forero Phakkito. El te puede confirmar o desmentir a ciencia cierta el tema.
#1145 Hola Mauricio.
Bienvenido a la comunidad ENGL, acabas de entrar en una liga superior en lo que a amplificacion corresponde. Cualquier cosa no dudes en comentarla.
Saludos.
Hola amigos, tengo un ENGL Classic Tube y el otro día ensayando de repente se apagó y no enciende. Quiero acceder a los fusibles por si solamente ha sido que se ha fundido uno, pero no consigo abrir la tapita donde se aloja. Quizás os parece una tontería pero me da miedo romperlo. Alguien me puede indicar como hacerlo?
#1148 Con un destornillador plano, haciendo palanca, debería ser suficiente para abrirlo.
Salud.
xB
Hola, hace tiempo me petó una válvula de potencia del Engl Savage 120 y le pusimos unas válvulas bugera como sustitución porque no tenía dinero en aquel entonces. Ahora que ya he encontrado curro me gustaría ponerle las válvulas originales, o unas mejores según convenga. Recuerdo que las que le quité se llamaban "soviek" o algo así y llevaban una especie de lobo impreso, pero no recuerdo mucho más. ¿Alguna recomendación para devolverle el sonido soberano al amplificador para 2 válvulas de potencia? Un saludete!
Hola a todos, algún usuario del gigmaster de 15w? Que tal lo véis para casa? El atenuador es algo que me interesa bastante para hacerlo trabajar a un wattio y hacerlo crujir.
Muchas gracias y un saludo!