Todavía no imagino por dónde empezar a referirme a tu mensaje vede...
Es cierto: con la guitarra de Skay pasa lo mismo...esté o no.
Buen ejemplo el de Bersuit...esos sí que mutan...
Lo de cantar un tema viejo..., tampoco debe ser la oficina. A Paul todavía se lo ve conmovido cantando Yesterday.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mira con los akg 66 , te vas a asustar de lo planos que son , yo cuando lo conecte y puse mis temas pense qe andaba mal la placa o algo xD , hasta que puse temas como la gente tipo pink floyd , por tirate asi bien producidos y sonaba como tenia que sonar ... los hd 25 los tenia mi profe y suena TODO bien ... y asi nunca vas a consegir nada bueno , aunque para escuchar musica esta bueno qe se yo ... igua lfijate para mezclar esta bueno tener moniotres , pero un auriculares para 2da referencia ta bien , ami me viene barbaro
fijate taria bueno qe te compres unos akg 66 , y ponele unos bheinger 100 qe salen 130 pesos o menos , tenes unos qe coloreen para la musica y otros para mezclar
Hola Kikokemado,
Hay sintetizadores que sí permiten asignar un sonido a un canal midi. Suele llamarse modo multiset o algo por el estilo. Por ejemplo lo incorporan sintes como el Korg Wavestation, Novation Nova, Kurzweil, etc. El Microkorg, por desgracia, no. Lo de los canales es necesario para encadenar varios aparatos en la instalación midi de manera que cada uno pueda reproducir una sola secuencia midi, es decir, no todos la misma. Las bondades del microkorg son otras...
Espero haberte sacado de algunas dudas, kikokemado.
Un saludo!
Hola que ta compañeros!
Tengo una pequeña curiosidad.Resulta que es la época de matriculaciones y tal.Y,por motivos ajenos a mi vida actual jejej.Me he quedado sin plaza en los institutos de enseñaza pública de sonido en Barcelona.He estado mirando y,claro.microfusa es una opción en la que no habia caido.Pero antes me gustaria conocer vuestras opiniones y experiencias pq me da en la nariz que seguro que más de uno ha pasado por allí.
Que¿Como lo veis?
Abrazos y saludos!!
Y el dataprojet o como se diga me dice que esta hecha en la planta fujigen en el 2003 y corresponde a la 1744 de esta edicion limitada de 1960.Pero claro con el lio que llevan estos de epiphone.
os referis a los dos botones que pone master volume y master pitch?
q tal aMIGOS TENGO UNA DELTA 1010lt y una projectmix y quiero usar sus salidas al mismo tiempo para pasarlas por un sumador , es esto posible.
tengo el pro tools 8 mpowered y me reconoce las dos tarjetas sin problema pero no las puedo usar las dos al mismo tiempo, pero si puedo usarlas de manera separas
saludos