Hola a todos.Pues andaba detras de una epi les paul tribute asta que me encontre aqui en el foro una lp standard 1960 v3.La guitarra esta como nueva,sin arañazos,golpes...todo original y los trastes nuevos.Aprobecho para agradecer a este forero el trato recibido.Aqui os dejo unas fotos y me gustaria alguna opinion.Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto,tengo una duda.Segun el numero de serie esta hecha en japon.Estas guitarras se hicieron alli,en la factoria de fuji?
Buenas.Alguien me puede decir si estas guitarras fueron fabricadas en la factoria FUJI-GEN?
Pero no se ve el número de serie o yo estoy muy torpe.
Gracias Armando por contestar.esque va grabado en la pala y no pintado como en mis otras epis y empieza por F.
Por F empiezan las de fujigen pero esta no es japonesa.
Tambien empiezan por F las Standard '59 / '60 / Tribute de Qingdao (muy buenas guitarras, de estas debe ser la tuya) y por F o FN las coreanas hechas por fine guitars.
Saludos.
La verdad que tiene unas terminaciones asombrosas en comparacion a sus hermanas que tengo made in korea.
En Quingdao hacen unas buenisimas guitarras (generalmente). Muchas veces mejores que muchas koreanas que tenemos como superiores.
Y el dataprojet o como se diga me dice que esta hecha en la planta fujigen en el 2003 y corresponde a la 1744 de esta edicion limitada de 1960.Pero claro con el lio que llevan estos de epiphone.
Pues no se, todos nos guiamos por lo leido por ahi como es normal , y si, es un poco lioso esto de Epiphone. Tampoco te preocupe donde esta hecha y si a ti te convence.
Saludos.
Llevas toda la razon rioj.La guitarra suena de miedo y estoy muy contento con la compra.
Que epi es la mas recomendable desde los 450 euros pa abajo??