Comunidad Epiphone

josete
#349 por josete el 01/07/2016
Todavía no imagino por dónde empezar a referirme a tu mensaje vede...

Es cierto: con la guitarra de Skay pasa lo mismo...esté o no.

Buen ejemplo el de Bersuit...esos sí que mutan...

Lo de cantar un tema viejo..., tampoco debe ser la oficina. A Paul todavía se lo ve conmovido cantando Yesterday.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160701_222540.jpg
20160701_222551.jpg
20160701_222532.jpg
20160701_222618.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
josete
#350 por josete el 02/07/2016
mira con los akg 66 , te vas a asustar de lo planos que son , yo cuando lo conecte y puse mis temas pense qe andaba mal la placa o algo xD , hasta que puse temas como la gente tipo pink floyd , por tirate asi bien producidos y sonaba como tenia que sonar ... los hd 25 los tenia mi profe y suena TODO bien ... y asi nunca vas a consegir nada bueno , aunque para escuchar musica esta bueno qe se yo ... igua lfijate para mezclar esta bueno tener moniotres , pero un auriculares para 2da referencia ta bien , ami me viene barbaro
fijate taria bueno qe te compres unos akg 66 , y ponele unos bheinger 100 qe salen 130 pesos o menos , tenes unos qe coloreen para la musica y otros para mezclar
Subir
josete
#351 por josete el 03/07/2016
Mirate el denon dn-hc 4500....Quizas te interese ;)

Otra muy buena opción sería un otus eks, con uno solo puedes controlar 2 decks, aunque si que sería mas lioso...
Subir
ARMANDO
#352 por ARMANDO el 03/07/2016
Hola Kikokemado,
Hay sintetizadores que sí permiten asignar un sonido a un canal midi. Suele llamarse modo multiset o algo por el estilo. Por ejemplo lo incorporan sintes como el Korg Wavestation, Novation Nova, Kurzweil, etc. El Microkorg, por desgracia, no. Lo de los canales es necesario para encadenar varios aparatos en la instalación midi de manera que cada uno pueda reproducir una sola secuencia midi, es decir, no todos la misma. Las bondades del microkorg son otras...
Espero haberte sacado de algunas dudas, kikokemado.
Un saludo!
Subir
josete
#353 por josete el 03/07/2016
slashed escribió:
Fernansound, un bleed ocurre cuando un instrumento se te cuela por un micro que no es el que está dedicado para él. Es muy tipico que se te meta el bombo por el micro de bordonera, la caja por el del charles y viceversa... todo eso son bleeds. Espero habertelo aclarado.

Aclarado, gracias tio!! un saludo
Subir
rioj
#354 por rioj el 03/07/2016
man-tk escribió:

NO es necesario usar dos Pc ...yo tengo el mio con Traktor Scratch y puedo conectar la Vci 300 e incluso Vdj con Time coded

Ok. Yo lo decía pq no sabía si el software soporta las dos interfaces (timecodec y vci)

WHITEYEAR escribió:
Tienes razon, o se una una cosa u otra. Lo que pasa que para que quiero la mesa de mezclas interna de la vci-300 si es mejor usar una mesa de mezclas externa, por lo que mi mejor opcion es un controlador sin mesa osease algo como la denon dn-hd2500 o cortex hdc-3000.

Lo único es que con un controlador necesitas tener dos tarjetas de sonido, o una tarjeta que tenga dos salidas, si quieres llevar cada canal a una vía de la mesa. Con una única salida no podrías ni hacer preescucha.

Si quieres controlador, pilla la VCI 100.
Subir
josete
#355 por josete el 03/07/2016
Hola que ta compañeros!
Tengo una pequeña curiosidad.Resulta que es la época de matriculaciones y tal.Y,por motivos ajenos a mi vida actual jejej.Me he quedado sin plaza en los institutos de enseñaza pública de sonido en Barcelona.He estado mirando y,claro.microfusa es una opción en la que no habia caido.Pero antes me gustaria conocer vuestras opiniones y experiencias pq me da en la nariz que seguro que más de uno ha pasado por allí.
Que¿Como lo veis?

Abrazos y saludos!!
Subir
rioj
#356 por rioj el 03/07/2016
Pablogic escribió:

Página no encontrada.

No jodas! :shock: En serio! ???? :desdentado:
Subir
josete
#357 por josete el 03/07/2016
Y el dataprojet o como se diga me dice que esta hecha en la planta fujigen en el 2003 y corresponde a la 1744 de esta edicion limitada de 1960.Pero claro con el lio que llevan estos de epiphone.
Subir
rioj
#358 por rioj el 03/07/2016
...
A mi el Apc40 me gusta bastante sobretodo desde que ya lo han hackeado.
http://createdigitalmusic.com/2009/06/1 ... #more-6136

Asi recuperamos el hilo conductor.

;)

...
Subir
josete
#359 por josete el 03/07/2016
os referis a los dos botones que pone master volume y master pitch?
Subir
Sergi
#360 por Sergi el 04/07/2016
q tal aMIGOS TENGO UNA DELTA 1010lt y una projectmix y quiero usar sus salidas al mismo tiempo para pasarlas por un sumador , es esto posible.
tengo el pro tools 8 mpowered y me reconoce las dos tarjetas sin problema pero no las puedo usar las dos al mismo tiempo, pero si puedo usarlas de manera separas

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo