Comunidad Epiphone

pyngwie Baneado
#325 por pyngwie el 30/05/2016
Alguien escribió:
No sabes lo que hago y prejuzgar es malo. Mi música es mas de "texturas" que de "loops".

Si? :D

Pasame un link porfa!!! [-o
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Txetxen
#326 por Txetxen el 30/05/2016
Repito: no es un hilo político. Otra cosa es que lo politicéis. Es un hilo sobre un tema de actualidad como puede serlo el aborto, la crisis, la piratería o el puto Nadal, que me tiene hasta los cojones.
Subir
1
César
#327 por César el 30/05/2016
Alguien escribió:
Si, me da lo mismo, un mundo sin música sería terrible, pero un mundo sin músicos sería incluso preferible. No hay nada peor que un músico (esa altivez, ese egocentrismo, todas sus cagaditas son obras de arte, parece que no existe otra cosa en el mundo nada mas que su música, envidiosos de los demás músicos, intratables, egoistas, alcoholicos, yonkies, con tendencias suicidas, paranoicos, vanidosos...) y ni un servidor se libra. Luchemos por un mundo sin músicos

Estamos deacuerdo. :birras:

PD: No me tomen demasiado en serio. :mrgreen:
Subir
pyngwie Baneado
#328 por pyngwie el 30/05/2016
que yo sepa no.
Subir
César
#329 por César el 30/05/2016
Ostias,pues no lo se pero es facil que no,con esa voz de tenor,supongo que no la someteran a la presion de escrivir eya los temas,tampoco se si camaron componia,pero hay si es facil de que si por que se canta en cale
Subir
pyngwie Baneado
#330 por pyngwie el 30/05/2016
ya lo creo que se puede reparar, es mas común de lo que crees y ya te digo, un lutier la deja en perfecto estado, por eso no te preocupes.
Subir
1
semifuso
#331 por semifuso el 30/05/2016
Tranquilo, se encola sin problemas y te queda más fuerte que antes.

Saludos.
Subir
1
titotin
#332 por titotin el 31/05/2016
Charly!
Subir
Rafa
#333 por Rafa el 01/06/2016
Buenos días everyone. :D

Después de ver el hilo del compañero eon_tool https://www.guitarristas.info/foros/mejorando-epiphone-les-paul-standard/265838
Finalmente me anime a hacer algo que teníaen mente hace años.

Ahora, tengo la duda de donde conseguir un veneer de Arce flameado o de alguna madera molona para ponerle a la tapa de mi Epiphone Les Paul, el acabado sería al natural en aceite, así que preferiría que fuese una tienda de España.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160528_160826.jpg
Subir
masca
#334 por masca el 01/06/2016
supongo que se referiria al bitrate del mp3 no al bpm......
Subir
Rafa
#335 por Rafa el 01/06/2016
Ese papi sin tiempo :lol: :lol: :lol:
Subir
masca
#336 por masca el 01/06/2016
nada que yo todos mis cds originales (o al menos la mayor parte) los tengo cojiendo polvo :( , ya tengo todos los wav en disco duro y pues no mola tener que cojer, abrir la caja, sacar el cd, abrir la bandeja de cds, poner el cd, cerrar la bandeja, en fin soy un vago #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo