Comunidad Epiphone

angelred
#337 por angelred el 01/06/2016
Hola a lo mejor el veneers en un almacén de maderas se puede llamar hoja o chapa de arce.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
César
#338 por César el 17/06/2016
hola, no, no me aparece duplicada la libreria, me funcionan todos los sonidos pero me he dado cuenta que los que me fallan son los de reaktor ( los que vienen con el kore ), no tengo el hardware solo la version soft. edit.
un ejemplo:
tengo 16 canales midi multitimbricos en logic, al abrir el kore2, abro tres sonidos, uno lo direcciono al canal midi 1, otro al 2 y el otro al 3, me funciona todo sin problema pero si es un sonido de reaktor solo lo escucho si lo direcciono al canal midi 1, los demas no me funcionan, cosa que no pasa con otros sonidos q los direccionoo sin problemas....
q puede ser?
gracias a todos...
Subir
josete
#339 por josete el 18/06/2016
Hola compañeros.He adquirido una epiphone lp de segunda mano y el anterior dueño me dice que es de corea.Bien pues la tengo en mi poder y al poner el numero de serie en el dataprojet o como se diga no sale nada pero cuando le pongo el numero de serie sin las 2 letras me dice que es coreana.Las letras son:UC.Alguien podria decirme si esas letras corresponden a alguna planta coreana o es una epi chinita del aliex y me la han metio donlada?Porque si es asi estoy tardando en devolbersela.Gracias.
Subir
Rafa
#340 por Rafa el 18/06/2016
Si no me falla la memoria la letra U viene de la factoría Unsung (Korea)

Pero esperemos que los expertos den su opinión.
Subir
josete
#341 por josete el 18/06/2016
¿que pasa he cometido algun error?

lo siento es que no te he entendido :(

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160618_164652.jpg
20160618_164712.jpg
20160618_164554.jpg
Subir
josete
#342 por josete el 18/06/2016
Ahora mismo tengo un nudo en el estomago.A ver si algun entendido en esta marca,que me consta que los hay,me echa una mano porque me va a dar algooo.
Subir
Perrygoround
#343 por Perrygoround el 18/06/2016
Si alguien podria ayudarme trabajo los midis con el sonar 4 en una cancion en una determinada pista hay controladores que cambian el instrumento y sus volumenes ,quisiera saber como poner solamente un instrumento y como igualar el volumen para no estar cambiando uno por uno sino con la funcion copiar y pegar esto seria en el en la lista de eventos en la penultima columna
Saludos
Oscar
Subir
josete
#344 por josete el 18/06/2016
Yo no tengo un PC3X .........

Ni siquiera tengo un Kurz ,

responde esto a tu inquietud .
Subir
Perrygoround
#345 por Perrygoround el 18/06/2016
Buenas noches, soy un usuario nuevo y espero no decir ninguna tontería, pues soy nuevo en lo de el home studio y en el foro.
tengo el mismo equipo que tu, Ferrnando, lo único que debes hacer es NO DARLE AL BOTONCITO DE MONITOREO de la pista de cubase. Y yasta!!! te oirás por el PODXT pero no por el motor de cubase.
De todos modos, comprueba la config de tu pod en los drivers:
en el gearbox hay una pestañita: EDIT>preferences>hardware>PODXT driver settings. ahí tienes una barra abajo que representa la señal del monitoreo del POD, hacia la izquierda lo muteas y a la derecha, ya sabes...
Si te quieres oir por el cubase, mutea el POD, si no, dale volumen y asegúrate de no tener ectivado en la pista de audio el botoncito con forma de altavoz.

Espero haberte sido util.

Saludetes. :)
Subir
1
josete
#346 por josete el 18/06/2016
Esta tarde he dejado microfoneada la batería en el local de ensayo para empezar a grabar las baterías de la maqueta de mi grupo mañana mismo.

Después de cambiar parches, dejarla impolutamente afinada, "mufleada", limpita... he comenzado a poner los micros. Bombo, caja, toms, charles... y cuando llego a los OH´s, pienso: "en muchas de las fotos que veo en hispasonic, los oh´s los colocan espaciados, y no en XY, ¿debería hacer lo mismo?"

He grabado unas tomas esta tarde de esta manera, y no me cuesta nada grabar otras de la otra manera, pero si me dais alguna pista de que os gusta más según vuestra experiencia y tal, pues eso que puede uno tener en cuenta a la hora de elegir.

un saludo y gracias!
Subir
rioj
#347 por rioj el 18/06/2016
He creado un patch y me saturan los graves. Existe algún efecto que me haga de ecu, sin tener que recurrir a la ecu del master?
Subir
josete
#348 por josete el 18/06/2016
Malve3lxr escribió:

Anda! Y el Kore??? :ein:

ya esta aqui el kore :mrgreen:

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo