hola, no, no me aparece duplicada la libreria, me funcionan todos los sonidos pero me he dado cuenta que los que me fallan son los de reaktor ( los que vienen con el kore ), no tengo el hardware solo la version soft. edit.
un ejemplo:
tengo 16 canales midi multitimbricos en logic, al abrir el kore2, abro tres sonidos, uno lo direcciono al canal midi 1, otro al 2 y el otro al 3, me funciona todo sin problema pero si es un sonido de reaktor solo lo escucho si lo direcciono al canal midi 1, los demas no me funcionan, cosa que no pasa con otros sonidos q los direccionoo sin problemas....
q puede ser?
gracias a todos...
Hola compañeros.He adquirido una epiphone lp de segunda mano y el anterior dueño me dice que es de corea.Bien pues la tengo en mi poder y al poner el numero de serie en el dataprojet o como se diga no sale nada pero cuando le pongo el numero de serie sin las 2 letras me dice que es coreana.Las letras son:UC.Alguien podria decirme si esas letras corresponden a alguna planta coreana o es una epi chinita del aliex y me la han metio donlada?Porque si es asi estoy tardando en devolbersela.Gracias.
Si no me falla la memoria la letra U viene de la factoría Unsung (Korea)
Pero esperemos que los expertos den su opinión.
Ahora mismo tengo un nudo en el estomago.A ver si algun entendido en esta marca,que me consta que los hay,me echa una mano porque me va a dar algooo.
Si alguien podria ayudarme trabajo los midis con el sonar 4 en una cancion en una determinada pista hay controladores que cambian el instrumento y sus volumenes ,quisiera saber como poner solamente un instrumento y como igualar el volumen para no estar cambiando uno por uno sino con la funcion copiar y pegar esto seria en el en la lista de eventos en la penultima columna
Saludos
Oscar
Yo no tengo un PC3X .........
Ni siquiera tengo un Kurz ,
responde esto a tu inquietud .
Esta tarde he dejado microfoneada la batería en el local de ensayo para empezar a grabar las baterías de la maqueta de mi grupo mañana mismo.
Después de cambiar parches, dejarla impolutamente afinada, "mufleada", limpita... he comenzado a poner los micros. Bombo, caja, toms, charles... y cuando llego a los OH´s, pienso: "en muchas de las fotos que veo en hispasonic, los oh´s los colocan espaciados, y no en XY, ¿debería hacer lo mismo?"
He grabado unas tomas esta tarde de esta manera, y no me cuesta nada grabar otras de la otra manera, pero si me dais alguna pista de que os gusta más según vuestra experiencia y tal, pues eso que puede uno tener en cuenta a la hora de elegir.
un saludo y gracias!
He creado un patch y me saturan los graves. Existe algún efecto que me haga de ecu, sin tener que recurrir a la ecu del master?