saludos.

ppblues escribió:Y lo de las signature, ya me descojono, son guitarras diseñadas específicamente para ese guitarrista, que no tiene nada que ver con el individuo que la compra, así que es casi peor que un modelo estándar, y encima tienes que pagar el plus para que el señor que pone su nombre se lleve su parte.
ppblues escribió:Yo no digo que sean malas guitarras. Pero si una guitarra está diseñada para Slash o BB king, por desgracias yo no tengo sus manos, ni su forma de tocar que es completamente única a cada individuo.
ppblues escribió:¿es que las guitarras Epiphone no tienen modelos Signature?, o simplemente quieres decir que las guitarra Epiphone no son buenas??
Beginner97 escribió:guitarras signature como la rosso corsa de slash, las bonnamassa o la lee malia (que creo que ambos dos tenemos, por cierto) han dejado claro que son de lo mejor de la marca.
ppblues escribió:Pero si una guitarra está diseñada para Slash o BB king, por desgracias yo no tengo sus manos, ni su forma de tocar que es completamente intrínseca a cada individuo.
ppblues escribió:Yo compré una yamaha Pacifica 311h, y tenia unas buenas pastillas, un buen mastil, un buen puente, unos buenos afinadores.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo