Comunidad Epiphone

Andoni
#445 por Andoni el 11/10/2016
lisboetas escribió:
hola. pero tu no habias vendido el evo :) :) :)

Lo que comentas depende de como tengas configurado el sinte
LAs secuencias del evolver pueden ser configuradas para ser lanzadas de un monton de maneras diferentes. Por defecto te arranca la secuencia la recibir el start midi, pero eeudes configurarlo para que el secuenciador arranque al recibir una nota. De esa manera pones una nota el clip y ya esta.

Esta funcion esta en la penultima fila/primera columna de la derecha (sorry no me acuerdo y no tengo el sinte delante). Creo que junto al xPos

Al loro con esta funcion porque es una delicia. Puedes trasponer secuencias con el pitch entrante, hacerlas sonar en modo gate, hacerlas avanzar con cada nota que mandes etc etc etc...una pasada.
En el manual tienes una tabla con las posibilidades

Salud

Al final me arrepaenti y lo retire de la venta lo que dices lo probare este finde semana yo tenia puesto el trigger select
en mid mirae lo del xpos lo del manual en ingles pillo algo pero no me entero garcias y salu2 a ver si se curran el editor vst de una vez :mrgreen:
Lo de la nota en el clip como dices la nota del clip de ableton tiene que coincidir con la primera nota del seq del evolver ?.
Esto si quieres tocar la secuencia igual en el evolver que en ableton y otra cosa se pueden meter notas con portameto o tipo glide en el secuenciador del evolver me gustaria imitar una tb303 salvando las distancias claro aunque el filtro del evolver creo que corta demasiado al ser de 24 no me enrrollo mas salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lee maila.jpg
lee maila2.jpg
brent hinds.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Elfo Golfo
#446 por Elfo Golfo el 26/10/2016
Hola a todos

En cosa de 2 meses me voy a pillar unos monitores. Bueno, empezaré diciendo que yo no los voy a dar un uso profesional ya que para mí la música es hobbie y disfruto con ella.

Por otro lado, van a estar principalmente destinados para la producción (mi tarjeta de sonido externa no es una maravilla pero de momento me tira bien, es una ESI U46XL). También los daré uso para pinchar con ableton, a veces lo haré más a un estilo dj sólo por diversión y juguetear y otras veces más en live aunque serán menos.

Mi estilo de música es techno y siempre le doy importancia a un buen kick conseguido pero tampoco quiero unos que sólo resalte los graves, más bien alguno que suenen bien los graves.

Mi presupuesto no es muy elevado si vemos los pedazo monitores que hay por el mercado, así que rondará en los 500 euros aproximadamente.

Tampoco quiero que sean demasiado grandes. He visto muchos modelos y he leído también, por lo visto los krk dan buenos resultados y no salen excesivamente caros unos normalitos y no grandes (mi habitación no es el salón de la casa de un jugador de fútbol, más bien tengo espacio pero justito). También los precio activos ya que paso de conectar una etapa a ellos. Lo veo más cómodo. He visto estos en thomann, que opinan?

https://www.thomann.de/es/krk_rp6_rokit_g2_bundle.htm

Muchas gracias por todo. Un saludo!
Subir
5
radio_ sildavia
#447 por radio_ sildavia el 30/10/2016
Tendremos que ir ahorrando entonces :twisted:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2760.JPG
IMG_2759.JPG
Subir
3
Santi
#448 por Santi el 30/10/2016
De muchisima ayuda tu explicacion Bananowar ! que marca a tu juicio brindan la mejor calidad en Preamp.
Subir
ppblues
#449 por ppblues el 30/10/2016
otra cosita, el retardo de grabacion como lo pongo?, todo a la derecha todo a la izquierda, al medio, como?????
Subir
5
Santi
#450 por Santi el 30/10/2016
Buenas..

En el manual de Ableton el capitulo 26 habla del control remoto Midi y por teclas...

Un saludo!
Subir
1
CASMO Estudio
#451 por CASMO Estudio el 30/10/2016
Lo mejor es jugar dependiendo de la voz ya que puede ocurrir que aparezca el efecto proximidad. Lo mejor es contar con un buen cantante, que saben jugar con la distancia y dependiendo del momento se acercan mas o menos. Igualmente para no complicarte 15 o 20 centrimetros está genial :D
Subir
ppblues
#452 por ppblues el 30/10/2016
Alguien escribió:
PD: supongo que esta operación debo realizarla con todos los proyectos que tengo grabados hasta ahora, ya que me pasa con todos.

Primero prueba a ver si es eso, que tampoco lo sé seguro. Si lo solucionas así, puede que en otros proyectos también te funcione ya que lo más probable es que por defecto el Cubase te cree los proyectos en esa frecuencia de muestreo.
Por supuesto es una opción que puedes cambiar siempre que quieras, pero han de coincidir ambas frecuencias (la de la tarjeta y la del proyecto) para que funcione, y normalmente para realizar el cambio de "sample rate" en la mayoría de tarjetas, debes encenderla en el valor que quieras, si lo cambias mientras está encendida no sirve de nada.
Subir
1
pyngwie Baneado
#453 por pyngwie el 30/10/2016
que paranoia ¿no? :mrgreen:
Subir
ppblues
#454 por ppblues el 30/10/2016
No me refiero a la distancia entre el micro y mi boca. Sino a la distancia por detrás del micro hasta la pared de esponja del T. Bone. ¿Cual soleis dejar?
Subir
Andoni
#455 por Andoni el 30/10/2016
ai...ke mal se pasa eh? ese estado hay que pasarlo, no te keda mas remedio pero mientras tanto hazle caso a toniterrassa 8)
Subir
Andoni
#456 por Andoni el 30/10/2016
A todo esto ... no estoy nada de acuerdo en lo que se comenta sobre las guitarras de signatura y menos aun haciendose en un hilo sobre guitarras epiphone ya que las guitarras de signatura de la marca son de lo mejor de la misma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo