lisboetas escribió:hola. pero tu no habias vendido el evo
Lo que comentas depende de como tengas configurado el sinte
LAs secuencias del evolver pueden ser configuradas para ser lanzadas de un monton de maneras diferentes. Por defecto te arranca la secuencia la recibir el start midi, pero eeudes configurarlo para que el secuenciador arranque al recibir una nota. De esa manera pones una nota el clip y ya esta.
Esta funcion esta en la penultima fila/primera columna de la derecha (sorry no me acuerdo y no tengo el sinte delante). Creo que junto al xPos
Al loro con esta funcion porque es una delicia. Puedes trasponer secuencias con el pitch entrante, hacerlas sonar en modo gate, hacerlas avanzar con cada nota que mandes etc etc etc...una pasada.
En el manual tienes una tabla con las posibilidades
Salud
Al final me arrepaenti y lo retire de la venta lo que dices lo probare este finde semana yo tenia puesto el trigger select
en mid mirae lo del xpos lo del manual en ingles pillo algo pero no me entero garcias y salu2 a ver si se curran el editor vst de una vez
Lo de la nota en el clip como dices la nota del clip de ableton tiene que coincidir con la primera nota del seq del evolver ?.
Esto si quieres tocar la secuencia igual en el evolver que en ableton y otra cosa se pueden meter notas con portameto o tipo glide en el secuenciador del evolver me gustaria imitar una tb303 salvando las distancias claro aunque el filtro del evolver creo que corta demasiado al ser de 24 no me enrrollo mas salu2.