Comunidad Epiphone
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
miratelo que tenga como mas potenciometros mejor, si trabajas con plugins se pueden llegar a usar mucho, para mi, no hay nada mas divertido que hacerme yo mis propias automatizaciones.
este tiene que ser cojonudo
https://www.thomann.de/es/miditech_midicontrol_pro_49.htm
este tiene que ser cojonudo
https://www.thomann.de/es/miditech_midicontrol_pro_49.htm
Hola compañer@s, hace unos meses recorrí varios paises del oeste africano; una experiencia alucinante, que por supuesto incluyó varias grabaciones musicales. Estuve un par de meses grabando con un músico de Sierra Leona una maqueta, de la que ahora subo el primer tema...
Something Somewhere fue grabado, como todas las canciones, con instrumentos muy precarios, por línea y con amplis bastante cutres, baterías programadas, y las voces con un micro dinámico cutrillo, con una tarjeta USB Edirol Ua 25 y con cortes de luz de unas 6 horas al día ma o meno.
Vosotr@s diréis...
Something Somewhere fue grabado, como todas las canciones, con instrumentos muy precarios, por línea y con amplis bastante cutres, baterías programadas, y las voces con un micro dinámico cutrillo, con una tarjeta USB Edirol Ua 25 y con cortes de luz de unas 6 horas al día ma o meno.
Vosotr@s diréis...
por cierto, los famosos y esperados meters verticales en las pistas horizontales existen ya, pero para themes hechos para la version v3, no para el theme actual de la v4...
ademas que salen layers diferentes en los themes de la version v3 muchos mas chulos...
no comprendo muy bien todavia lo de los layers y porque la alpha de la v4 trae menos y menos originales que las versiones de themes v3 que ni siquiera estaban hechas con el noseque walter jeje
ademas que salen layers diferentes en los themes de la version v3 muchos mas chulos...
no comprendo muy bien todavia lo de los layers y porque la alpha de la v4 trae menos y menos originales que las versiones de themes v3 que ni siquiera estaban hechas con el noseque walter jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo