Comunidad Epiphone

Tomás
#961 por Tomás el 24/02/2022
Por cierto he podido probar una Epiphone Crestwood Custom en Polaris White de las nuevas y aparte de bonita viene cojonuda, cómoda, no desafina con la palanca de vibrato, lleva selletas de nylon, las minihumbuckers suenan muy bien claritas pero con garra casi p90, lo único que el diapasón de laurel venía muy seco pero es un ejemplo de que también hay unidades buenas por ahí ésta vino de musicstore.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
mbrr
#962 por mbrr el 24/02/2022
Se ve que esto de las Epis es un poco lotería. Yo por ahora no me quejo, ayer ajusté la Sg, muy por encima, pero bajé el puente y en principio ha bajado bastante la acción que traía y se ha quedado a mi gusto y sin trasteos aparentemente. Sigo pensando que el mástil es algo pegajosillo, pero he visto que no es nada que no se arregle pasando un scotch brite :victoria: .
Subir
Chanfli
#963 por Chanfli el 24/02/2022
#959 negra, igual que la Epi que pillé y devolví. Yo las LP me gustan negras blackbeauty para que nos entendamos, con sus herrajes dorados, etc.
No pongo una foto por aquí por no convertir este hilo Epiphone en un hilo de paulas japonesas. Si me da el punto hago una review de la bicha por si a alguien le interesan las Suzukis que vaya maquinón.
Subir
DiscoLeti
#964 por DiscoLeti el 25/02/2022
Pues no veas lo que me ha pasao y la locura que he cometido.

Resulta que hace 3 meses pedí, y estuve esperando, el último modelo de BBKing que sacaron.

Pues ayer por la tarde me llegó... una... y hoy por la mañana... otra :se_siente:

Puesto al habla con Thomann, al parecer se ha debido a una confusión, etc.

Aquí las tengo a las dos... a ver qué pasa... :rolleyes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20220224232803.jpg
Subir
3
mbrr
#965 por mbrr el 25/02/2022
#964 Bueno, ¡es una buena forma de poder probar y elegir cual te gusta más!
Ya nos contarás a ver cómo acaba la cosa
Subir
sakuarius102
#966 por sakuarius102 el 25/02/2022
#964 Joer, vaya puente mas bueno llevan las BB King, no?. Nunca me habia fijado
Subir
DiscoLeti
#967 por DiscoLeti el 26/02/2022
sakuarius102 escribió:
vaya puente mas bueno llevan las BB King, no?


La verdad es que los microafinadores esos no sé qué tal irán. No los voy a tocar de momento, y es que a la guitarra no hace falta hacerle nada. Viene de fábrica quintada perfectamente. Clava las notas en todos los trastres, y el ajuste (2 mms. en el traste 12), al menos para mi, es perfecto. Un ajuste de fábrica impecable.

En cuanto al sonido, al principio estaba desconcertado ya que tiene un sonido muy diferente al resto de guitarras que han pasado por mis manos. A acostumbrado a guitarras de gama alta, me pareció que no me iba a gustar, pero después de estar toda la tarde tocando con ella, la verdad es que me encanta en todos los sentidos.

Tiene un sonido super cálido y dulcemente mediosa. Ahí radica su personalidad. Mucho me da que es una guitarra más para solear y arpegiar que como guitarra rítmica.

No veas qué tres negrazas tengo en casa. Las tres diferentes, y a cuál mejor. Si me dijeran que sólo me puedo quedar con una, lo tendría muy muy difícil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20220226193837.jpg
Subir
1
Franela
#968 por Franela el 26/02/2022
#967 Puff, la que lleva P90 de la izquierda a mí me ha enamorado.
Subir
1
headtoad
#969 por headtoad el 26/02/2022
Muy fan de las Epiphone desde mi primera guitarra, robada de la furgo después de un concierto años después de comprala. Encontré a su hermana gemela en el foro hace ya unos años y como el hermano del coche fantástico, Kat, le cambié un poquito la pinta. Koreana, del 99 y modelo Gold top 56.
La mejor guitarra del mundo cuando me la cuelgo y la enchufo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200308_232334.jpg
Subir
4
DiscoLeti
#970 por DiscoLeti el 27/02/2022
Franela escribió:
la que lleva P90 de la izquierda a mí me ha enamorado


Qué buen ojo tienes!
Esa es una LP Custom 1955, edición limitada que sacó epiphone hace unos años. Buscadisima en internet. La compré en este foro. El compañero la puso a la venta y fue verla y caer sobre la marcha. Yo creo que no le duró ni 24 horas.
Cuerpo y mástil completamente de caoba y diapasón de ébano. La electronica es genuina Gibson P90, potes CTS de las buenos y condensadores Orange. El mástil es de los gordos, pero muy cómoda de tocar. Sonido rabioso y twang con la mala ostia de las P90, pero con un sonido de altísima calidad. Y además..., más bonita no puede ser.
Subir
Enrique G
#971 por Enrique G el 27/02/2022
#967 preciosas, si señor
Subir
Sergio
#972 por Sergio el 28/02/2022
#964 Yo de buen grado le hago un huequecito a la que menos te guste de las dos... Pago el envio y te regalo un jamón y una botella de cava :) :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo