Comunidad Epiphone

Tomás
#961 por Tomás el 24/02/2022
Bueno, y Pellegrini vale que no ganó, pero batió record de puntos en la historia del Real Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
mbrr
#962 por mbrr el 24/02/2022
Así que los de Hearsafe no tienen filtros intercambiables...publicidad engañosa??...en fín
Subir
Chanfli
#963 por Chanfli el 24/02/2022
miratelo que tenga como mas potenciometros mejor, si trabajas con plugins se pueden llegar a usar mucho, para mi, no hay nada mas divertido que hacerme yo mis propias automatizaciones.

este tiene que ser cojonudo

https://www.thomann.de/es/miditech_midicontrol_pro_49.htm
Subir
DiscoLeti
#964 por DiscoLeti el 25/02/2022
¡ Hey aquí aquí, una chica !.

Bienvenida Marta y para que vayas aprendiendo un poco más: Se escribe "bastante" con "b". :ook:

saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20220224232803.jpg
Subir
3
mbrr
#965 por mbrr el 25/02/2022
Que buena si funcionan! Ademas es el mismo moderador que decia que no iva a compartirlo en 2007,ya le ha costado tambien,jaja.
Subir
sakuarius102
#966 por sakuarius102 el 25/02/2022
ah y lo que medice es que ha ocurrido un error no que la cpia no es legal
Subir
DiscoLeti
#967 por DiscoLeti el 26/02/2022
Hola compañer@s, hace unos meses recorrí varios paises del oeste africano; una experiencia alucinante, que por supuesto incluyó varias grabaciones musicales. Estuve un par de meses grabando con un músico de Sierra Leona una maqueta, de la que ahora subo el primer tema...

Something Somewhere fue grabado, como todas las canciones, con instrumentos muy precarios, por línea y con amplis bastante cutres, baterías programadas, y las voces con un micro dinámico cutrillo, con una tarjeta USB Edirol Ua 25 y con cortes de luz de unas 6 horas al día ma o meno.

Vosotr@s diréis...
IMG20220226193837.jpg
Subir
2
Franela
#968 por Franela el 26/02/2022
por cierto, los famosos y esperados meters verticales en las pistas horizontales existen ya, pero para themes hechos para la version v3, no para el theme actual de la v4...

ademas que salen layers diferentes en los themes de la version v3 muchos mas chulos...

no comprendo muy bien todavia lo de los layers y porque la alpha de la v4 trae menos y menos originales que las versiones de themes v3 que ni siquiera estaban hechas con el noseque walter jeje
Subir
2
headtoad
#969 por headtoad el 26/02/2022
Ok!
Gracias...
Ahora si la otra duda, mientras compro el looper
en que orden puedo poner los pedales . Ejemplo:
IN - GUITAR
1. volumen
2. distorciones
3. FX
4. Wah...
etc.
OUT - AMP

Gracias
Bendiciones
IMG_20200308_232334.jpg
Subir
5
DiscoLeti
#970 por DiscoLeti el 27/02/2022
por cierto, el nexus lo he ojeado y tiene bastante buena pinta y sobre todo para directos. Sabeis si se puede usar por si solito sin integrarlo en un secuenciador tipo cubase, fruityloop...
Gracias
Subir
Enrique G
#971 por Enrique G el 27/02/2022
Hola.

Yo te recomendaré otras que se me antojan muy portables, suenan muy bien y son estables.
Las tarjetas de Native Instruments Audio-Kontrol 1 y Guitar Rig Session (esta última descatalogada, pero aún la puedes encontrar en venta).
Subir
Sergio
#972 por Sergio el 28/02/2022
Me alegro de tu propuesta toniterrasa. Tengo muy presente uno de tus temas, me gustó tu voz y la letra, así que me inspirás confianza ¿lo intentamos entonces? Cuando me digas que descargaste el mp3 lo elimino de este lugar. En todo caso la seguimos por privado ¿te parece?

Saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo