Comunidad Epiphone

kortatu
#937 por kortatu el 16/02/2022

¿Puedes explicar esto con más claridad?
Archivos adjuntos ( para descargar)
trtr.jpg
00.jpg
05.jpg
10.jpg
20.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Tomás
#938 por Tomás el 17/02/2022
Tengo interés por el G2 Engine por que no me quiero gastar el pastizal por el cual están vendiendo el G2X .

Me huele que dentro de poco saldrá el 3 , el cacharro tuvo éxito y seria una tontería dejar de fabricarlo , y es entonces cuando me pille el pepino .

Y de mientras tendria para cacharrear un Engine y la mar de contento . :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220216_235802.jpg
IMG_20220217_000048.jpg
IMG_20220217_000647.jpg
42984.jpg
IMG_20220207_193448.jpg
Subir
4
Achtung
#939 por Achtung el 17/02/2022
sapristico, eres hoy un "merengue" con sabor amargo (de buen rollo, lo digo por los comentarios).
Subir
Chanfli
#940 por Chanfli el 17/02/2022
Creo que lo indicado sería que pidieras apoyo a un técnico de sonido de Cuba que los hay muy buenos, (yo he estado ahí). Creo que lo que vas a hacer es excelente pero es muy delicado. Deseándote suerte en tu ambicioso proyecto te remito esto: http://pdf.rincondelvago.com/sonido_grabacion-de-una-orquesta-sinfonica.html
Subir
Tomás
#941 por Tomás el 17/02/2022
Correcto! Ya recibo e-mails. Buen trabajo! =D>
Subir
Chanfli
#942 por Chanfli el 17/02/2022
Rowf es un nick curioso.
Desde que entró en este hilo,
a mí me recuerda a un oso,
animal muy de mi estilo.
Subir
Tomás
#943 por Tomás el 17/02/2022
si, encontre una versión free y no pirata!!

ya sabemos todos que los presets o tablas de eq y compresión no son muy validas, porque depende de muchisimos factores, estilo, musicos, instrumentos, acustica, y el largo etc que ya todos sabemos, pero quien se anima a decir algunos parametros "de salida" para la compresión en jazz tan suave que decis.

personalmente el compresor es el elemento de la cadena de audio mas complejo de utilizar, y mucho mas en la masterización y mucho más en un genero tan delicado como el jazz.

lo que no termino de ver claros son los parametros de atack y relese para mastering... porque en principio queremos cortar los transitorios para poder elevar el nivel de RMS, por lo tanto un atack corto estaría bien para poder subir sin distorsionar en los picos, pero a la vez pierdes pegada (más mirando en el ambito del rock que es donde más se necesita).

A cambio si quieres una compresión más suave en los transitorios una atacke de unos 30-40ms creo que estaría mejor, no?? pero los transitorios pasan sin ser comprimidos, y por lo tanto sigo teniendo el pico sin poder elevar el gain general.

Respecto al relese, lo que mas percibo es que a un valor corto empieza a aparecer saturación en baja frecuencia, en cambio si ajusto un valor más largo, la mezcla se va hacia atras, no??

Lo que más falta hace es comprender bien los parametros en mastering, para no tocar por tocar...

Para a lo que este disco se refiere, en casi todos los temas, unos 3 o 4 picos, que ya en la mezcla me llegan a -1 o -0'5 dB's, y por culpa de esos picos no puedo subir lo demás, tal vez seria aconsejable un simple limitador para recortar esos picos y poder subir??

un saludo
Subir
Kiko CP
#944 por Kiko CP el 17/02/2022
Se trata de un videoclip que vi hace ya mucho tiempo, cerca de 10-15 años, la verdad es que no lo sé con certeza.
Era música electrónica, del estilo del "days go by" de dirty vegas, de hecho durante tiempo pensaba que el video que ando buscando era el de esa canción hasta que vi el video real.
La cosa es que es un video de una chica que queda con un chico. El video es en la noche de una ciudad. La chica lleva un globo con forma de corazón que se va haciendo más grande a medida que se acerca la hora de la cita, y el cantante del tema es su cita. A medida que pasa el video ella está más y más ilusionada y el corazón se va haciendo más grande a medida que pasea por la ciudad. Al final ella espera, pero el cantante se raja y la planta.
¿Alguien sabe que video puede ser?.
Gracias.
Subir
Chanfli
#945 por Chanfli el 17/02/2022
¿Hechos?

Guardiola lleva dos años de entrenador en una primera división y ya ha ganado 8 títulos (6 en un año) y ha llegado a semifinales de Champions el otro año...

Y ya que hablamos de penaltis y fueras de juego...

Recuerdo un fuera de juego de Milito y una falta no pitada seguida de un gol en Milan, si, creo que fue el año pasado en semifinales y luego en vuelta creo recordar a 11 tíos metidos en un área.

Mourinho nunca ha ganado a Guardiola sin jugar al contrataque (y solo ganó uno de los 4 que van) y en cambio Guardiola ya le ha jugado tres partidos enormes a Mourinho.

Si Mourinho juega ofensivo, entonces hay que inventar otra palabra para lo que hace el barça, lo siento.
Subir
Kiko CP
#946 por Kiko CP el 17/02/2022
Sigues pudiendo verla fecha de registro del usuario en su perfil, que algo es algo.
Subir
sakuarius102
#947 por sakuarius102 el 17/02/2022
Maxdavid asi como has explicado que hay que configurar el sonido de una sala, consigues que suene bien hasta una BCD3000 o una Hercules RMX... Yo tube una experiencia en un festival con 20.000W y me llevé mi Behringer y flipabas del sonido que salia, tambien estubo el tecnico de sonido configurando las etapas y los filtros 10 minutos, y cuando empecé a pinchar aquello era gloria vendita, y no era para decir ole los cojones de mi BCD3000, sino ole los cojones del tecnico de sonido que consiguio maravillas... Hoy en dia se pueden mejorar mucho las señales que salen del master a traves de todas las historias que comentas.

...Por eso a nivel de home lo que escuchas es realmente la fidelidad que te da el mixer que utilizas, y no se puede enmascarar el sonido real de la mesa.
...Asiq probablemente a nivel Home pueda sonar mejor una Xone 92 q una DJM800.

PD: para mi una buena sala no es aquella que tiene el standar pioneer en la cabina, es aquella q a parte de pioneer tiene un almacen con la xone 92,una rodec,formula,ecler, platos technics, cdj´s 1000 y 2000...y mas...
Si te puedes permitir traer todos los sabados a Dj´s que cobran de 3000 para arriba, te puedes permitir tener todos estos setups.

PD2: quien quiera datos de esta sala se lo digo por private que no me pagan por publicidad.
Y el dichoso almacen lo he visto con mis propios ojos.
Subir
DiscoLeti
#948 por DiscoLeti el 18/02/2022
Perdóname no contestar antes, por falta de tiempo.
Lo conseguí atreves de buscar información desde google... la manera fue cargar el archivo desde la bios en un USB y pufff... Pero no me di cuenta, empecé por instalar de nuevo Wxp... Bueno!... Sé que la imagen de sistema de cuando Citriq lo configuraran sigue intacta pero no sé como restaurar ese backup, por otro lado tengo el CD de configuración de citriq, hay un manual que explica como hacerlo, arrancando el ordenador con el CD y no lo reconoce!
Me pongo en contacto con ellos pero creo que la empresa no esta funcionando al 100%.
Se tenéis alguna idea, les agradecería.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo