Comunidad Epiphone

sakuarius102
#973 por sakuarius102 el 28/02/2022
mas que los solos monitores segun entiendo en postpro lo que hay son estandares, de la bbc y otros y segun la gente con que busques trabajo te pedira un tipo de estudio u otro.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
LUIS SUAREZ
#974 por LUIS SUAREZ el 10/03/2022
Yo prescindiría del launchpad para pillarme unos monitores mejores... Aunque la haya mucha diferencia, hay software de launchpad y yo creo que para empezar me pillaría los monitores... Compres lo que compres por lento que vayas, compralo bien...

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220209_225810.jpg
IMG_20210318_163258.jpg
Subir
3
sakuarius102
#975 por sakuarius102 el 10/03/2022
ponte algo de calor azul y olvídate de nada que sea por combustión...
Subir
1
DiscoLeti
#976 por DiscoLeti el 10/03/2022

¿Convocando huelga?. Pues ya me dirás qué huelga vas a hacer si te imponen servicios mínimos de entre un 95% a un 100%.
Subir
1
LUIS SUAREZ
#977 por LUIS SUAREZ el 10/03/2022
Bueno, pregunto ahora por una funcionalidad que quizás estaría bien incluir, aunque me temo que no será nada fácil, e incluso puede que imposible, ya me diréis.

¿Sería posible recibir notificaciones cuando nos contestan algún mensaje en concreto, citándonos, aunque no hayamos indicado "Seguir este hilo"?

Lo digo porque, en ocasiones y supongo que no soy el único, comento en algunos hilos, muchas veces para ayudar, pero que no me interesa seguir el resto de respuestas que se den. Únicamente me interesaría, en casos así, recibir una notificación si alguien me contesta a mí explícitamente, citándome, pero no recibir el resto de respuestas que se realicen y que no vayan directamente relacionadas con mi mensaje. ¿Sería posible algo así? ¿Que se nos avisase cuando nos citan?

Creo que sería interesante para los casos como los que comento. A ver si es posible y sino... pues no pasa nada.
Subir
Kiko CP
#978 por Kiko CP el 10/03/2022
¿Utilizas la tarjeta del Torq para Traktor y con vinilos timecode? Yo no pude hacerlo funcionar bien del todo con los cd´s pero al comprarme la audio 4dj se solucionaron todos los problemas.
IMG_20220308_213921.jpg
Subir
4
LUIS SUAREZ
#979 por LUIS SUAREZ el 10/03/2022
Fusion completada! :yuju:
Subir
1
sakuarius102
#980 por sakuarius102 el 10/03/2022
la verdad lo que acabas de decir me parecio una pendejada ya que tan vivos se creen,yo soy ingeniero de sonido y obviiiiiiiiaamente lo analogico es un millon de veces mejor que la basura digital,por varios puntos, punto numero 1:audio digital se basa en 0 y 1 sistema binario osea que la señal se convierte en un archivo, no una señal real,es mas como una silueta, numero 2,la escala digital es mas pequeña que la analogiaca,la escala de audio digital es de 0.0db mientras que la analogia es de +6db osea mas grande que la digital.punto numero 3 en el audio analogico existe algo que se llama "distorcion armonica",que la grabacion digital noooooo tiene,por eso es tan frio.punto numero 4: por ejemplo cuando grabamos en digital,si sobrepasamos la escala de 0.0db,el sonido cruje,porque se rompen los picos de la señal,los rompe la escala,por eso tenemos que entran con muy poca señal para que no "clipee",eso nos hace que al final terminemos grabando entre 8 y 16 bit,que es menor en calidad que lo analogico,ya que los 24 bit que nos figuran en la grabacion en realidad graba en 24 bit los picos de señal que llegan antes del 0.0 de esca digital, eso nos hace perder respuesta en frecuencia,mientras que en el audio analogico la señal sale como entro exactamente igual y no importa si sobrepasa 0.0 db en el audio analogico ya que no clipea como la basura digital.punto numero 5 los plug ins son de muy baja calidad ya que no afectan muy bien las frecuencias,porque no afectan la señal electrica,si no el jodido archivo!!!.punto numero 6: el audio analogico no agrega ruido,eso es mentira,si tenemos un buen equipo de cinta abierta con buenos cabezales,jamas va a aver ruido,no como los cassetes comunes ,esos si son de mala calidad los cassetes encapsulados no son buenos,por eso se usa la cinta abierta.punto numero 7:el audio digital es limitado y sobre comprimido,naturalmente y ademas de que lo vuelven a limitar el la "masterizacion",la masterizacion en una pendejada en los años 80's cuando se fabrico el "cd" en 1983 los cd sonaban con bajo volumen osea que se preocupaban por conserbar la dinamica sin romper el sonido,y suenan mucho mejor que los cds de ahora ya que ahora por las putas discograficas que se pelean por sonar mas fuertes limitan la señal rompiendo los picos cortandolos para que no superen los 0.0dby suenen mas fuertes y eso mata el sonido por eso no tiene ataque y por ejemplo las baterias suenan como de juguete a comparacion con las buenas batas de los 80's punto numero 8: el audio digital necesita de la masterizacion para sonar "decente" en diferentes equipos eso es por los combersores a/d de los equipos que no todos son de muy buena calidad en los 80's la masterizacion era solamente hacer los fundidos de entrada y salida y separar el tiempo entre cada track no como ahora que le hacen todas esas pendejadas. miren la difecencia escuchando un cd de por ejemplo a-ha "hunting high and low" que es el cd con mas dinamica que encontre y busquen el fabricado en los 80's no el re editado de ahora ese si esta limitado y luego escuchen un cd de ahora yu veran la diferencia ,suenan tan fuerte que hacen crujir los equipos cuando le suben el volumen al equipo crujen los altavoces y suena el sonido aplastado en ves un cd con dinamica suena mil veces mucho mejorn esto quiere decir que porque suene fuerte no quiere decir que suene mejor,si no que es al rebes,me canse de escribir asi que me despido y aclaro si ban a grabar con un multitrak de cassetes de 4 canales obvio que va a sonar para el culo escuchen un cd de los 80's y ban a ver que no hay un jodido ruido y esta grabado analogicamente y no porque esta en cd a sido mejorada su calidad webones,bye.
Subir
1
sakuarius102
#981 por sakuarius102 el 10/03/2022
Esto está muy bien. Pareces alguien muy creativo. Lo del calendario me ha gustado. Las fotos también. En general las ideas, saliendo del campo habitual, pero muy plástico. Le daré otra vuelta con más detenimiento.
Subir
1
Kiko CP
#982 por Kiko CP el 11/03/2022
#9 Si lo dices por la foto del perfil....ya quisiera tocar al menos un uno porciento de lo que éste señor lo hacía....
Saludos!
Subir
1
Kiko CP
#983 por Kiko CP el 11/03/2022

No chico! Ese es pana! Enserio... a veces un tanto directo, eso si... pero no es mal tipo. ;)

Por cierto... Ese reto de un disco en un día me parece una cosa muy de competencia. Ya de por si componer una canción por dia es loable... :roll:

De ser posible, pos claro que lo es, pero que todas las canciones sean buenas? Eso seria un logro de dioses. :mrgreen:
Subir
1
epilp
#984 por epilp el 12/03/2022
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Subir