muchas gracias
Comunidad Epiphone
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Me encantan los arreglos. Son muy frescos y justos... ni sobrecargan la canción ni la dejan desnuda.
Las dos únicas pegas, las ya indicadas: echo de menos una voz más profunda, o bien restar algo de energía a los arreglos; y el tema, para el cuál si es verdad que habría tratado de dar arreglos más livianos.
Estoy convencido de que con otra letra esta canción podría llegar a tener su buen protagonismo ;-)
Las dos únicas pegas, las ya indicadas: echo de menos una voz más profunda, o bien restar algo de energía a los arreglos; y el tema, para el cuál si es verdad que habría tratado de dar arreglos más livianos.
Estoy convencido de que con otra letra esta canción podría llegar a tener su buen protagonismo ;-)
djpekepaterna1 escribió:Y si hacemos un rollo cotrolador aereo y hacemos una huelga de temitas, o una a la japonesa les ponemos el Millenium una y otra vez hasta que revienten.
...no jodas !! que entonces declararían el Estado de Excepción y pasaríamos a ser militares, y entonces te dirían: -tú, a ver, por el Sexy Bitch que van a despegar en la pista 3
...a mi lo que más me jode es cuando te piden una canción que acabas de quitar hace 3 minutos !!
...entonces contestas: -acabas de llegar, verdad? y encima (con dos cojones) te dicen: -cómo lo sabes?? :machaca:
...gajes del oficio. :dj:
8)
Aquí lo que se está diciendo es que solucionéis las cosas por privado o que paséis el uno del otro. Yo creo que alguna de las cosas que te ha dicho Crunkstar, sobre todo un link que he visto, es bastante ofensivo. Muy ofensivo diría yo, y creo que Crunkstar debería disculparse. Pero también creo que tú podrías poner de tu parte. Que no se me malinterprete, creo que lo mejor sería que os ignoraséis o bien que intentéis acercar posturas. Esa es mi humilde opinión.
TremuluS escribió:Teniendo en cuenta que este hilo trata sobre ver que opinamos sobre el ultimo video de Zeitgetz,
Tremulus no te enfades hombre! Todo a lo que me refiero parte de la expectativa de salvacion a traves del activismo que esta promobiendo el video. Todo eso es material de segundamano que se aprobecha de nuestra credulidad para hacer negocio, de lo que debemos salvarnos es de la demanda de salvacion. Ya que solo pretende satisfacer el orgullo y ambicion de quienes quieren "salvarnos" o "dominarnos" cada vez veo menos diferencia entra ambas palabras.
#1638, a mi el mio me lo vendieron de segunda mano con unas patas de goma puestas. La verdad es que sin ellas, me habria rayado el M1 donde lo tengo puesto.
#1640 desde el desktop con midi no se puede, con USB no he probado. Lo que si he probado es a pintar los cambios de controladores en Sonar y funciona bien. Lo unico que no retorna al valor original al comenzar de nuevo la pista....
#1640 desde el desktop con midi no se puede, con USB no he probado. Lo que si he probado es a pintar los cambios de controladores en Sonar y funciona bien. Lo unico que no retorna al valor original al comenzar de nuevo la pista....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo