sakuarius102 escribió:
Creo que el problema puede venir que sea de Aliexpeess
Dentro de no mucho pondré en venta un set de pastillas Epiphone Probucker (Alnico Classic Pro) que vienen en una de las Lucille que tengo, ya que la voy a tunear metiéndole pastillas y electrónica Gibson Custom.
Pues bien, estuve curioseando por la red para ver cómo se cotizaban estas Probucker y las vi en Aliexpress tiradísimas de precio. Luego entré en Epiphone, que las venden también, y pude ver que el set se vende en cerca de 120 dólares.
Como no me cuadraba esta diferencia de precio tan grande, buscando información en la red, leí en varios foros extranjeros comentarios diciendo que estos componentes que venden en Aliexpress, sencillamente no son originales, sino copias de baja calidad.
Y es que no tiene lógica que en una tienda "de verdad" o en la misma Epiphone, la diferencia de precios sea tan grande respecto a esas plataformas de venta por catálogo, tanto en pastillas como en componentes en electrónica. Y no te digo nada cuando te vas a un set de potes y condensadores presoldados de Mojotone, Allparts o mejor, de Emerson, que cuestan un riñón, pero el resultado es espectacular, y eso lo sé por experiencia.
Aunque creo haber leído también que las pastillas y componentes que se venden en la página de Epiphone se fabrican en USA.
Saludos.