Comunidad Epiphone

sakuarius102
#1093 por sakuarius102 el 18/11/2022
muy bien gracias, porque cuando use el asio hace tiempo, fallaba constantemente pues se cortaba el sonido unos segundos... y ya tenia pensado comprar una nueva tarjeta de sonido, pero no estaba seguro si seria la tarjeta de sonido o el ordenador en si
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
manuelr
#1094 por manuelr el 18/11/2022
Toni prefiere callarse...
Subir
jfr545
#1095 por jfr545 el 18/11/2022
has mirado en vez de daw poner en mix?
creo que puedes hacer un mix de varios instrumentos y sacarlo por una salida, así solamente subirias el volumen del mix.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto9.JPG
foto5.JPG
foto4.JPG
foto2.JPG
Subir
1
Paco
#1096 por Paco el 18/11/2022
Me encantan los arreglos. Son muy frescos y justos... ni sobrecargan la canción ni la dejan desnuda.

Las dos únicas pegas, las ya indicadas: echo de menos una voz más profunda, o bien restar algo de energía a los arreglos; y el tema, para el cuál si es verdad que habría tratado de dar arreglos más livianos.

Estoy convencido de que con otra letra esta canción podría llegar a tener su buen protagonismo ;-)
Subir
jfr545
#1097 por jfr545 el 18/11/2022
djpekepaterna1 escribió:
Y si hacemos un rollo cotrolador aereo y hacemos una huelga de temitas, o una a la japonesa les ponemos el Millenium una y otra vez hasta que revienten.

...no jodas !! que entonces declararían el Estado de Excepción y pasaríamos a ser militares, y entonces te dirían: -tú, a ver, por el Sexy Bitch que van a despegar en la pista 3 :loco:

...a mi lo que más me jode es cuando te piden una canción que acabas de quitar hace 3 minutos !!
...entonces contestas: -acabas de llegar, verdad? y encima (con dos cojones) te dicen: -cómo lo sabes?? :machaca:

...gajes del oficio. :dj:

8)
Subir
DiscoLeti
#1098 por DiscoLeti el 18/11/2022
Aquí lo que se está diciendo es que solucionéis las cosas por privado o que paséis el uno del otro. Yo creo que alguna de las cosas que te ha dicho Crunkstar, sobre todo un link que he visto, es bastante ofensivo. Muy ofensivo diría yo, y creo que Crunkstar debería disculparse. Pero también creo que tú podrías poner de tu parte. Que no se me malinterprete, creo que lo mejor sería que os ignoraséis o bien que intentéis acercar posturas. Esa es mi humilde opinión.
Subir
mahoney
#1099 por mahoney el 18/11/2022

100% de acuerdo
Subir
MusiCoder
#1100 por MusiCoder el 19/11/2022
"Reaper es para pobres" y "Reason es para personas sin talento"... #-o
Subir
DiscoLeti
#1101 por DiscoLeti el 19/11/2022
antiguamente se decia a una persona fuerte que estaba cuadrá,pues ahora los niños estos de hoy en dia dicen,esta to ciclao ](*,) ](*,) ](*,) dios,se inventan cada ridiculez
Subir
Sandman
#1102 por Sandman el 19/11/2022
TremuluS escribió:
Teniendo en cuenta que este hilo trata sobre ver que opinamos sobre el ultimo video de Zeitgetz,

Tremulus no te enfades hombre! Todo a lo que me refiero parte de la expectativa de salvacion a traves del activismo que esta promobiendo el video. Todo eso es material de segundamano que se aprobecha de nuestra credulidad para hacer negocio, de lo que debemos salvarnos es de la demanda de salvacion. Ya que solo pretende satisfacer el orgullo y ambicion de quienes quieren "salvarnos" o "dominarnos" cada vez veo menos diferencia entra ambas palabras.
Subir
1
MusiCoder
#1103 por MusiCoder el 19/11/2022
no teneis en vuestro correo ninguna invitacion al club de la comedia? Porque sois mas graciosos...
Subir
MusiCoder
#1104 por MusiCoder el 19/11/2022
#1638, a mi el mio me lo vendieron de segunda mano con unas patas de goma puestas. La verdad es que sin ellas, me habria rayado el M1 donde lo tengo puesto.

#1640 desde el desktop con midi no se puede, con USB no he probado. Lo que si he probado es a pintar los cambios de controladores en Sonar y funciona bien. Lo unico que no retorna al valor original al comenzar de nuevo la pista....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo