Comunidad Epiphone

sakuarius102
#1045 por sakuarius102 el 18/10/2022
ok,gracias por aclararnos la dudas toni,y si es asi como tu decias,afecta las dos entradas,pero pues ya la mande a pedir asi que solo me queda esperarla :D creo que es una muy buena compra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Paco
#1046 por Paco el 18/10/2022
Sisu, Sisu...qué travieso eres...
Subir
Perry Cox
#1047 por Perry Cox el 18/10/2022
Hilo de greenlineo: yo con un yo-yo, y tú con un Tutú...
¿Tú qué renderizas, Sisu?, ¿temas o te sacas una pelas renderizando para Pixar con un Pentium II?
Subir
ARMANDO
#1048 por ARMANDO el 20/10/2022
Tienes que pillarte esta etapa..europower 4000
https://www.thomann.de/es/behringer_ep4000_europower.htm
esta etapa, saca 1200 w a 2 ohm..mas o menos..y es la potencia que tu necesitas, para alimentar las 4 cajas..siempre se intenta doblar la potencia de la etapa, respecto a las cajas..porque? porque a ti te dan la potencia en rms...pero la potencia de programa casi siempre es el doble..en este caso seria entre 800 y 900 w de programa cada caja..y si sumas 2 cajas tendrias 1600 w de programa por linea..tienees que meterle una etapa que saque minimo 1200 0 1300 watios por canal..a 2 ohm..que es tu caso..
Respecto al subgrave..tienees que pasarlo por el procesador antes..tendria que consultar si las cajas habria que pasarlas por el procesador tambien..aunque al tener 4 cajas y un solo subgrave, igual no es aconsejable,,por que perderia presion acustica...eso dejame que lo consulte..o bien alguien de este foro que comente al respecto..ok
un saludo y espero habete ayudado..
Subir
Perry Cox
#1049 por Perry Cox el 22/10/2022
AngelSPA escribió:
¿Cuál es la opción más equilibrada para grabar en un estudio y que cubra el mayor abanico posible de estilos?

Hola otra vez,
Se me había olvidado comentar esto. Tradicionalmente se ha asociado durante años a las baterías de Abedul como especialmente indicadas a la hora de grabar, gracias precisamente a contar con una respuesta "ecualizada" (mas brillo y graves que medios), Pero esto no significa que no sea posible obtener buenos sonidos con baterías de otros materiales, a la hora de grabar.
De hecho una buena opción es el compromiso realizado por PEARL en su serie REFERENCE (http://www.pearldrum.com/Products/Drumsets/Reference.aspx ) que da como resultado, un mejor equilibrio entre los diferentes elementos de un set, y que se traduce en una batería con un gran sonido, y "fácil" de grabar.
Y por supuesto esto no evita tener en cuenta factores determinares como, la elección de parches, su correcta afinación, la técnica del batería, el tipo de baquetas, el arreglo rítmico,la sala y la posición de la batería en la misma, la selección de micrófonos y su colocación en base a la estética sonora de la grabación/producción, etc...
Un saludo
Subir
DiscoLeti
#1050 por DiscoLeti el 22/10/2022
Gracias Solker! si es que uno no para de aprender!!

Un saludo!
Subir
Perry Cox
#1051 por Perry Cox el 22/10/2022
Pincho con traktor scratch pro, pero lo hago de manera externa. No creo que sea del traktor.

Pues no me jodas.... ahora que tengo que hacer mandarles un correo a Thomann? tendre que pagar yo los portes encima...?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220817_200135.jpg
Subir
2
Paco
#1052 por Paco el 22/10/2022
me sumo a tu pregunta faculo, pero igual me quedo la duda con la guitarra? tampoco le pasa nada?
Subir
frangarcu
#1053 por frangarcu el 28/10/2022
Las normas del foro son contrarias a títulos en los hilos como "¡ Ayuda, hombre al agua ! y otros, además el efecto es contrario al esperado; la mayoría pasamos de largo en cuanto vemos alguien desesperado.

Tienes la Audiogram, por ahora no necesitas una interfaz pues esta ya lo es.

Saludos.
Subir
LUIS SUAREZ
#1054 por LUIS SUAREZ el 28/10/2022
el AT 2020 no suena mal tengo uno y hace el trabajo
Subir
1
Paco
#1055 por Paco el 28/10/2022
Sin embargo, no me gustan nada nada esas patas. Me parecen muy cutres, rompen totalmente la estética.
Subir
1
headtoad
#1056 por headtoad el 28/10/2022
Ya te compraste un videoportero para golisnear quién pasa por la calle. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo