Comunidad Epiphone
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Es una signature, epiphone Tommy Thayer electric blue.
https://www.epiphone.com/en-US/Electric-Guitar/EPISRQ378/Electric-Blue
https://www.epiphone.com/en-US/Electric-Guitar/EPISRQ378/Electric-Blue
Trataré de hacer una modesta review cuando la haya probado con mayor profundidad, soy más guitarrero que guitarrista...
Esta es mi tercera LP, vengo de una fenix del 95 que aún conservo y tengo una Tokai custom completamente mejorada, dejé solamente la madera y puse puente, cordal y clavijero gotoh, potenciómetros cts, condensadores orange drop y pastillas Tonerider Rocksong.
Es una bestia, de hecho la puede comparar con una Gibson custom y no había una diferencia aparente...
Así que la Epi lo va a tener difícil, aunque de primeras lo poco que la he cogido me ha sorprendido.
La siguiente será una custom blanca.
Salu2!
Esta es mi tercera LP, vengo de una fenix del 95 que aún conservo y tengo una Tokai custom completamente mejorada, dejé solamente la madera y puse puente, cordal y clavijero gotoh, potenciómetros cts, condensadores orange drop y pastillas Tonerider Rocksong.
Es una bestia, de hecho la puede comparar con una Gibson custom y no había una diferencia aparente...
Así que la Epi lo va a tener difícil, aunque de primeras lo poco que la he cogido me ha sorprendido.
La siguiente será una custom blanca.
Salu2!
frangarcu escribió:epi custom jerry contrell
bueno yo tengo la Custom Normal que me costó hace dos años 550 en Thomann y estoy encantado
suena y se toca de muerte y la estética me parece lo más.
Pero por precio me parece que la Jerry está un poco pasada de precio como todas las signature.
En mi caso no se ni quien es Jerry, ni de coña pagaría más por su nombre.
La 59 hablan maravillas pero la estética es la que menos me va. Al gusto.
Yo no podía vivir sin la Custom negra. La estética al final en mi caso es lo que me inspira a tocar.
Pero por especificaciones es mejor la 59 , también es más cara.
Yo a la Custom negra le cambié los Humbuckers y puedo afirmar que las pastillas Seymor Duncan Slash son la caña.
Al final con el cambio me salió parecido a la Jerry Contrell de precio, pero con el sonido a mi gusto jeje que es el estilo Slash
Si se pudieran probar la solución sería fácil, pero son guitarras similares, yo creo que depende de la unidad que te llegue o pruebes.
Por cierto mi Epi Custom es de 2020 y cambió la forma de la pala, es más pequeña y bonita , y el diapasón es de ébano, negro,
que hay un montón de Epis Custom a la venta con el diapasón marrón y no es lo mismo sinceramente en mi opinión
Suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo