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Tienes que pillarte esta etapa..europower 4000
https://www.thomann.de/es/behringer_ep4000_europower.htm
esta etapa, saca 1200 w a 2 ohm..mas o menos..y es la potencia que tu necesitas, para alimentar las 4 cajas..siempre se intenta doblar la potencia de la etapa, respecto a las cajas..porque? porque a ti te dan la potencia en rms...pero la potencia de programa casi siempre es el doble..en este caso seria entre 800 y 900 w de programa cada caja..y si sumas 2 cajas tendrias 1600 w de programa por linea..tienees que meterle una etapa que saque minimo 1200 0 1300 watios por canal..a 2 ohm..que es tu caso..
Respecto al subgrave..tienees que pasarlo por el procesador antes..tendria que consultar si las cajas habria que pasarlas por el procesador tambien..aunque al tener 4 cajas y un solo subgrave, igual no es aconsejable,,por que perderia presion acustica...eso dejame que lo consulte..o bien alguien de este foro que comente al respecto..ok
un saludo y espero habete ayudado..
https://www.thomann.de/es/behringer_ep4000_europower.htm
esta etapa, saca 1200 w a 2 ohm..mas o menos..y es la potencia que tu necesitas, para alimentar las 4 cajas..siempre se intenta doblar la potencia de la etapa, respecto a las cajas..porque? porque a ti te dan la potencia en rms...pero la potencia de programa casi siempre es el doble..en este caso seria entre 800 y 900 w de programa cada caja..y si sumas 2 cajas tendrias 1600 w de programa por linea..tienees que meterle una etapa que saque minimo 1200 0 1300 watios por canal..a 2 ohm..que es tu caso..
Respecto al subgrave..tienees que pasarlo por el procesador antes..tendria que consultar si las cajas habria que pasarlas por el procesador tambien..aunque al tener 4 cajas y un solo subgrave, igual no es aconsejable,,por que perderia presion acustica...eso dejame que lo consulte..o bien alguien de este foro que comente al respecto..ok
un saludo y espero habete ayudado..
AngelSPA escribió:¿Cuál es la opción más equilibrada para grabar en un estudio y que cubra el mayor abanico posible de estilos?
Hola otra vez,
Se me había olvidado comentar esto. Tradicionalmente se ha asociado durante años a las baterías de Abedul como especialmente indicadas a la hora de grabar, gracias precisamente a contar con una respuesta "ecualizada" (mas brillo y graves que medios), Pero esto no significa que no sea posible obtener buenos sonidos con baterías de otros materiales, a la hora de grabar.
De hecho una buena opción es el compromiso realizado por PEARL en su serie REFERENCE (http://www.pearldrum.com/Products/Drumsets/Reference.aspx ) que da como resultado, un mejor equilibrio entre los diferentes elementos de un set, y que se traduce en una batería con un gran sonido, y "fácil" de grabar.
Y por supuesto esto no evita tener en cuenta factores determinares como, la elección de parches, su correcta afinación, la técnica del batería, el tipo de baquetas, el arreglo rítmico,la sala y la posición de la batería en la misma, la selección de micrófonos y su colocación en base a la estética sonora de la grabación/producción, etc...
Un saludo
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