Comunidad Epiphone

DiscoLeti
#1069 por DiscoLeti el 12/11/2022

Si, me habia fijado justamente en los vumetros de los canales, son como en la Xone 62, muy cortos, pero bueno, basta con que no piquen en rojo ya sería suficiente, no lo veo un problema la verdad, ademas no me gustan tantas lucesitas, en eso creo que tenemos los mismos gustos ;) , y ademas de buscar la mejor calidad de sonido posible, tambien me interesa que sea muy robusta, un tanque vamos, que me dure muchos años... asi que estoy cada vez mas convencido de hacer el cambio... but.. maldita crisis! :evil:
A ver si tengo suerte y consigo trabajo cuanto antes, asi me la compro en DJmania, espero que la tengan disponible porque paso de comprarla fuera de España, prefiero tener la garantia de aqui por si acaso.... a ver a ver... =P~
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20221112123128 (1).jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Salvatore Fonte
#1070 por Salvatore Fonte el 12/11/2022
Hola amigo creo que te estas olvidando de una gran opción que son las DB Technologies OPERA 402D, increible peso solo 14 kgs, componentes RCF, Fabricado en ITALIA no en CHINA, diseño muy muy bonito, tienes tambien la misma opción pero en 600 watt rms creo que el modelo es 602D.

Las Mackie dejaron de ser lo que eran desde que empezaron a fabricar el imperio del sol

Yo tengo 2 parejas en Sevilla si eres de la zona puedes escucharlas
Subir
Paco
#1071 por Paco el 13/11/2022
Por cierto J. Martin, como van los leds de los pads del akai cuanto mapeas Traktor? si prenden los leds?
Subir
DiscoLeti
Iker Xanpe
#1073 por Iker Xanpe el 14/11/2022
Yo la tengo y me anda excelente. La ocupo con Windows XP y cubase 5, nada que decir. además puedes ocupar Pro tools. Saludos
Subir
Paco
Salvador Miranda
#1075 por Salvador Miranda el 14/11/2022
Buenas, una vez estuve utilizando un pluguin que igual te puede ayudar, estaba basado en ejes X,Y,Z, es el panorama de Wavearts.

Saludos.
Subir
Sergio
#1076 por Sergio el 15/11/2022
Es que mira yo hago rap y para samplear corto en beat cosa que me corte en tiempo el sampler. Luego de eso lo mando al dr. Octo Rex pero al bajarle la octava pasa lo que explico arriba.
el sampler lo corto aproximadamente en 14 cortes y trabajo con canciones antiguas.

Gracias
Subir
innercoil
#1077 por innercoil el 15/11/2022
Sí, saltará cuando alguien se suba a la fachada del Santander y se lance al vacío, aunque sería mucho más fácil si los famosos colaborasen en la causa del mismo modo que colaboraron con el "No a la guerra", tarea difícil teniendo en cuenta que el grueso de la audiencia de casquería mediática lo tiene todo Tele5/Cuatro, cadena afín a los acontecimientos sociales y económicos, por llamarlo de algún modo. La gente hace lo que dice la tele. Si la tele no dice nada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DSC5108.jpg
Subir
bustillo
#1078 por bustillo el 15/11/2022
dejaté de inventos y usa el oido...
Subir
DiscoLeti
#1079 por DiscoLeti el 15/11/2022
Ok me ha quedado claro y supongo que si tu lo notas, debe ser que es cierto. Soy otro de los que estoy ansioso de poder escuchar la diferencia.
Subir
jfr545
#1080 por jfr545 el 15/11/2022

Muy buena tu sesion doctorplastik =D> , muy divertida y bailable, me han gustado el 90% de los temas que has utilizado, en cuanto a seleccion y progresion de temas me a parecido correcto todo, en cuanto amezcla muy bien y bien aplicados los efectos tambien ;)

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo