Comunidad Epiphone
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Esta es la PROPUESTA NÚMERO 1.
Es el diseño completo que imprimiremos sobre una cartulina blanca o de color, para recortarla, doblarla, y que eso sea la funda del CD. El resto serán solo portadas, aunque también admito sugerencias para la parte de atrás o el diseño general.
Un abrazo!
El motivo es una montaña y el nombre del grupo.
Es el diseño completo que imprimiremos sobre una cartulina blanca o de color, para recortarla, doblarla, y que eso sea la funda del CD. El resto serán solo portadas, aunque también admito sugerencias para la parte de atrás o el diseño general.
Un abrazo!
El motivo es una montaña y el nombre del grupo.
Gracias nhop por la opinion el TL de 4 canales esta chulo una cosa asi es lo que buscaba , antes e comentado el SPL goldmike 9844 por que el modulo de roland que me e pillado tiene aparte de su salida tiene una entrada y ahi e enchufado el D-20 y ahora solo me hace falta 2 canales uno con el D-20 y el MVS-1 y el otro canal con el M-50 micros no enchufare para eso tengo el local para grabar voces y si enchufo algo mas que no creo por que lo proximo que adquiera sera un Dave Smith o un Moog pero eso mas adelante y el SPL goldmike 9844 tiene 2 canales y e conseguido uno de segundamano por unos 250 y yo creo que con eso tendre solucionado el pekeño problema y poder sacarle mas partido a los sonidos
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Gracias Astropop , dentro de poco tendre unas tarjetas de espancion con sonidos y una de ellas viene vacia para poder meter los sonido que tu quieras, la pregunta es como ago o donde tengo que meter la tarjeta para poder meter mis sonido , loop y mas a y como tengo que hacer para que me lea los sonido que e metido en unos disquetes que pasos tengo que hacer para dar con los sonidos
Saludos
Saludos
Aquí también somos fans del e22s en la caja. Además, es muy robusto y aguanta baquetazos sin problemas. También se ha usado mucho el m201 junto con un beta98, un c61 o un km84 (los dos arriba).
Para escobillas, micros de condensador de cápsula grande han dado muy buenos resultados, sobre todo el UM57.
Yo tampoco soy muy fan del 57 y menos de los mexicanos. Me pillé un transformador de TAB Funkenwerk para uno de ellos y mejoró mucho. Un poco más cerca de un sm7...
Para escobillas, micros de condensador de cápsula grande han dado muy buenos resultados, sobre todo el UM57.
Yo tampoco soy muy fan del 57 y menos de los mexicanos. Me pillé un transformador de TAB Funkenwerk para uno de ellos y mejoró mucho. Un poco más cerca de un sm7...
suerte que le falta experiencia =D> la que mas me ha gustado!
la verdad es que las guitarras te han quedado muy bien y potentes, lo único le haría quizás es un low cut mayor a la voz y guitarra, o quizas subirle un poco de pre-delay a los reverbs, aunque queda guapo así.
tampoco es mi estilo pero voy a intentar mezclarlo a ver que sale.
PD: es que flipas la potencia que pillan las jodidas guitarras en el estribillo me encanta ese sonido :punk:
la verdad es que las guitarras te han quedado muy bien y potentes, lo único le haría quizás es un low cut mayor a la voz y guitarra, o quizas subirle un poco de pre-delay a los reverbs, aunque queda guapo así.
tampoco es mi estilo pero voy a intentar mezclarlo a ver que sale.
PD: es que flipas la potencia que pillan las jodidas guitarras en el estribillo me encanta ese sonido :punk:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo