Comunidad Epiphone

Juan
#1033 por Juan el 13/10/2022
Ok probare mañana en el estudio a ver q tal eso... Gracias y os cuento
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Paco
#1034 por Paco el 13/10/2022
Por cierto, sobre el Studio projects vtb1 ese que comentan mas arriba todo lo que he leido sobre el son recomendaciones pero la duda es si seria notablemente la mejora con la Focus por eso no me he decidido a pillarmelo todavía hasta salir de dudas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220809_213011.jpg
IMG_20220809_213003.jpg
Subir
1
frangarcu
#1035 por frangarcu el 15/10/2022
Pero yo entiendo por encuadrarlo que la persona que lo ha grabado, no las ha clavado no?
Subir
DiscoLeti
#1036 por DiscoLeti el 15/10/2022
Esta es la PROPUESTA NÚMERO 1.
Es el diseño completo que imprimiremos sobre una cartulina blanca o de color, para recortarla, doblarla, y que eso sea la funda del CD. El resto serán solo portadas, aunque también admito sugerencias para la parte de atrás o el diseño general.
Un abrazo!

El motivo es una montaña y el nombre del grupo.
Subir
2
frangarcu
#1037 por frangarcu el 15/10/2022
Pasate por trackitdown.net yo he comprado algunos temillas muy guapos ahi.
Subir
frangarcu
#1038 por frangarcu el 15/10/2022
PROPUESTA NÚMERO 4.
Ni copiada, ni dibujada... qué tal una montaña real? Esta foto està hecha el dia de mi santo desde la caseta que nos sirve de local de ensayo.
Luego el título abajo.
Subir
Francc
#1039 por Francc el 15/10/2022
PROPUESTA NÚMERO 5.
Otra versión que añade el nombre del grupo en japonés.
El rojo queda muy vistoso, pero os recuerdo que la impresión será en blanco y negro.
20220504_174640.jpg
Subir
DiscoLeti
#1040 por DiscoLeti el 15/10/2022
Gracias nhop por la opinion el TL de 4 canales esta chulo una cosa asi es lo que buscaba , antes e comentado el SPL goldmike 9844 por que el modulo de roland que me e pillado tiene aparte de su salida tiene una entrada y ahi e enchufado el D-20 y ahora solo me hace falta 2 canales uno con el D-20 y el MVS-1 y el otro canal con el M-50 micros no enchufare para eso tengo el local para grabar voces y si enchufo algo mas que no creo por que lo proximo que adquiera sera un Dave Smith o un Moog pero eso mas adelante y el SPL goldmike 9844 tiene 2 canales y e conseguido uno de segundamano por unos 250 y yo creo que con eso tendre solucionado el pekeño problema y poder sacarle mas partido a los sonidos

Un saludo y gracias
epis.jpg
Subir
1
DiscoLeti
#1041 por DiscoLeti el 15/10/2022
Gracias Astropop , dentro de poco tendre unas tarjetas de espancion con sonidos y una de ellas viene vacia para poder meter los sonido que tu quieras, la pregunta es como ago o donde tengo que meter la tarjeta para poder meter mis sonido , loop y mas a y como tengo que hacer para que me lea los sonido que e metido en unos disquetes que pasos tengo que hacer para dar con los sonidos

Saludos
Subir
frangarcu
#1042 por frangarcu el 16/10/2022
Aquí también somos fans del e22s en la caja. Además, es muy robusto y aguanta baquetazos sin problemas. También se ha usado mucho el m201 junto con un beta98, un c61 o un km84 (los dos arriba).

Para escobillas, micros de condensador de cápsula grande han dado muy buenos resultados, sobre todo el UM57.

Yo tampoco soy muy fan del 57 y menos de los mexicanos. Me pillé un transformador de TAB Funkenwerk para uno de ellos y mejoró mucho. Un poco más cerca de un sm7...
Subir
frangarcu
#1043 por frangarcu el 16/10/2022
suerte que le falta experiencia =D> la que mas me ha gustado!
la verdad es que las guitarras te han quedado muy bien y potentes, lo único le haría quizás es un low cut mayor a la voz y guitarra, o quizas subirle un poco de pre-delay a los reverbs, aunque queda guapo así.
tampoco es mi estilo pero voy a intentar mezclarlo a ver que sale.
PD: es que flipas la potencia que pillan las jodidas guitarras en el estribillo me encanta ese sonido :punk:
Subir
Perry Cox
#1044 por Perry Cox el 18/10/2022
Gracias por contestar. ¿Con Fairi no podria ser peligroso para las serigrafias blancas de la placa? De momento le aplicaré gel neutro y a ver como queda
20221018_115240.jpg
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo