rumbe escribió:ando mirando un IV pero no me decido ya que me gustan los mastiles tipo "gibson", vamos estrechitos que tengo las manos pequeñas.
Pues si el mástil tipo gibson te parece estrechito entonces tus manos serán como dos mantas de camping, porque no veas...
Las forum tienen el perfil de mástil intermedio... no es una gibson, pero tampoco es una ibanez, se queda ahí ahí.. no es incómodo, pero no es de los mástiles más estrechos que hay.
#21 La "paralelización" famosa... efectivamente se trata de poner las bobinas de la humbucker en paralelo, es una modificación totálmente diferente a ponerla en modo single coil, pero si tu guitarra dispone tan sólo de un push pull esa modificación estará hecha tan sólo en una pastilla, ya que es necesario usar todas las patillas de un push pull para cambiar de modo serie/paralelo en las bobinas de una humbucker...
Si tu push pull actúa sobre ambas pastillas no es ese trabajo el que tienes hecho, habría que ver cuál es... pero ese no, a no ser que quien te lo hiciese cablease bobinas según le dio al push pull (lo digo porque lo he visto) y lo mismo cuando lo activas te está sonando sepa dios qué... pero bueno, sin entrar a conjeturas, 1 push pull = paralelo 1 humbucker