Comunidad Fender Player Series

Daoiz
#289 por Daoiz el 15/06/2021
#288
Pues genial. Si te cabe montale el split coil. Si no cabe siempre puedes probar a quitar la cubierta y quizá con eso si entre. Quita primero el golpeador y miralo.
Ya nos contarás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Zakkattack
#290 por Zakkattack el 15/06/2021
Sabéis si el cuerpo de la SSS viene con el ruteado para humbucker en la posición 1?, No he desmontado el golpeador, y para la operación me vendría bien que así fuera.

Por cierto, para lo que busco, tenéis alguna recomendación de pastillas alternativas a la 498T que, a priori, puedan dar mejor resultado? ,si merece la pena la inversión, podría plantearmelo.
Subir
Daoiz
#291 por Daoiz el 15/06/2021
#290
Si. En mástil y puente. En la de enmedio no.
Sobre humbucker en Strat ni idea. Se que la Jb no. A ver si otros compañeros te pueden ayudar. Yo en esto poco puedo decir. Soy de SSS convencido.
Subir
Zakkattack
#292 por Zakkattack el 15/06/2021
#291 Perfecto :bailando:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#293 por Tom Tom Tombola el 15/06/2021
#290
Es una pastilla considerablemente buena, deberías al menos probarla.
Alternativas hay a patadas, desde Häussel (que si buscas mediosidades es una delicia) a una Wide Range de boutique.
Subir
Zakkattack
#294 por Zakkattack el 15/06/2021
#293 Creo que probaré primero esta sí, a ver qué tal va y ya si no me da lo que busco será cuestión de ver otras cosas.

Por cierto, me recomendáis alguna marca para el golpeador HSS ?, no tiene por qué ser de Fender, aunque si no se va mucho de precio casi que preferiría que fuera original.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#295 por Tom Tom Tombola el 15/06/2021
#294

Yo todas esas cosas las compro en Clandestine Guitars, material de primera sin abusar.

A la tuya quizás un vintage white pearloid le iria de muerte.
Subir
Zakkattack
#296 por Zakkattack el 15/06/2021
#295

Acabo de verlos en la página. Como la base es blanco, tanto el azul perlado como el amarillo perlado quedarían muy chulos, pero como ya paso de los 40 (42 para ser exactos :roll: ), y para respetar más el color original, me parece que vas a llevar razón tronch, ese blanco perlado envejecido le iría muy bien, aunque tengo serías dudas con uno del mismo color que el que lleva, que me encanta, todo sea dicho.
Subir
beibel
#297 por beibel el 16/06/2021
Zakkattack escribió:
Por cierto, para lo que busco, tenéis alguna recomendación de pastillas alternativas a la 498T que, a priori, puedan dar mejor resultado? ,si merece la pena la inversión, podría plantearmelo


Algunas stratocaster, las lone star concretamente, venían con HSS y la humbucker era una SD pearly gates.
Subir
kaskosu
#298 por kaskosu el 16/06/2021
#297 si pero no, era una pearly gates plus de alnico v, y la verdad que muy buena combinación
Subir
1
Zakkattack
#299 por Zakkattack el 16/06/2021
Gracias a todos por las respuestas 👍🏻, de momento creo que probaré con la 498T a ver qué tal va, lo mismo me da lo que voy buscando, ya os iré contando. :brindis:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#300 por Tom Tom Tombola el 16/06/2021
#299

Sii! Cuenta cuando puedas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo