Sabéis si el cuerpo de la SSS viene con el ruteado para humbucker en la posición 1?, No he desmontado el golpeador, y para la operación me vendría bien que así fuera.
Por cierto, para lo que busco, tenéis alguna recomendación de pastillas alternativas a la 498T que, a priori, puedan dar mejor resultado? ,si merece la pena la inversión, podría plantearmelo.
Si. En mástil y puente. En la de enmedio no.
Sobre humbucker en Strat ni idea. Se que la Jb no. A ver si otros compañeros te pueden ayudar. Yo en esto poco puedo decir. Soy de SSS convencido.
Baneado
Es una pastilla considerablemente buena, deberías al menos probarla.
Alternativas hay a patadas, desde Häussel (que si buscas mediosidades es una delicia) a una Wide Range de boutique.
#293 Creo que probaré primero esta sí, a ver qué tal va y ya si no me da lo que busco será cuestión de ver otras cosas.
Por cierto, me recomendáis alguna marca para el golpeador HSS ?, no tiene por qué ser de Fender, aunque si no se va mucho de precio casi que preferiría que fuera original.
Baneado
Yo todas esas cosas las compro en Clandestine Guitars, material de primera sin abusar.
A la tuya quizás un vintage white pearloid le iria de muerte.
#297 si pero no, era una pearly gates plus de alnico v, y la verdad que muy buena combinación
1
Baneado
Sii! Cuenta cuando puedas.
1