El martes me dio por ir a probarlas en tienda, con idea de una SSS. Primero una Orange Capri, venia con una de las pastillas suelta, un tornillo con algo de holgura en el bujero( me dijo de apretarlo.
), aparte, se notaba los perfiles de los trastes rascones, y un uso de estar en exposición (notaba cierto interés en que me la quedara...). La segunda una Tidepool, esta venia con los perfiles de los trastes mucho más rascones, y se desafinaba enseguida. También se le notaba cierto uso.
Y estaba a la espera que me bajasen del almacén una negra, sin abrir, en caja. Pero bajaron dos, la negra y una Buttercream.
Probé primero la Buttercream (la negra ni la sacamos de la caja), como era nueva, claro, ningún signo de uso. Una revisión visual y no tenia ningún defecto o tara. Nada más cogerla, deslizo mi mano sobre el mástil, y noto que si que vienen mejor perfilados los extremos de los trastes. Aun podrían estar algo mejor, pero bueno, comparado con las otras dos guitarras... Compruebo afinación con pinza y perfecta, es más, viene hasta quintada(ya se que la pinza es una aproximación y menos para quintar). Y tocándola me dio mejores sensaciones, las pastillas un poquito más bajas de lo normal (como me gusta).
Al llegar a casa, después de ir de punta a punta de la ciudad en bus cargado con la caja (tengo moto), lo primero que hago es ver la afinación con afinador y cable, en posición de tocar. Perfectamente afinada y quintada. Y mejores sensaciones al tocarla con mi equipo.
Muy contento, y por el precio más aun(609).