Yo anduve detrás de la blanca pero no había stock en ningún lado, asi que me pillé esta...
Comunidad Fender Player Series
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Yo lo hice en una Classic Vibe y no noté nada de nada. La de la Player si te afina bien la guitarra y está a su altura, ni la toques, no vaya a ser que te arrepientas porque eso sí, viene pegada y al quitarla si no eres ducho en el tema de lutheria es fácil que levantes una astilla o laca.
Mi humilde consejo...
Mi humilde consejo...
Hombre la verdad es que es una chapuza que no puede hacer cualquiera.., también está claro que sí también como es mi caso está correcta de altura y todo lo que comentas, pues igual no interesa cambiar.
Aclarar que yo he hablado basandome en lo que otros guitarristas me han dicho, que es mejor una buena cejuela de hueso que de plástico, pero es que tampoco es de plastiquillo malo la que llevan las Player, son materiales sintéticos, así como ahí gente que pediere las cejuelas deTusq, va también para gustos.
Hombre la verdad es que es una chapuza que no puede hacer cualquiera.., también está claro que sí también como es mi caso está correcta de altura y todo lo que comentas, pues igual no interesa cambiar.
Aclarar que yo he hablado basandome en lo que otros guitarristas me han dicho, que es mejor una buena cejuela de hueso que de plástico, pero es que tampoco es de plastiquillo malo la que llevan las Player, son materiales sintéticos, así como ahí gente que pediere las cejuelas deTusq, va también para gustos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo