#468 hay tapas para poner del mismo color y valdrán muy poco. Supongo que las conoces.
Una pregunta zakkattack, el tremolo lo llevas totalmente pegado al cuerpo de la guitarra o con algunos mm....lo digo para que te aguante la afinación GRACIAS....
Saludos a todos !!! Me acabo de unir al hilo.
Tengo una Strato player series HSS y estoy un poco harto de que los tornillos de las selletas me rasquen la mano.
Sabéis donde pillar unos más cortos que sean compatibles seguro ?
Muchas gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#473 bienvenido al club, veo que tú player tiene algunas mod, cuéntanos que le has hecho?
Sobre los tornillos de las selletas no me dan problemas de incomodidad así que no podría decirte por cual reemplazar
1
Muchas gracias por la info.
Pues lo único que le hice fue suprimir un pote de tono y poner uno solo para las dos pastillas, eso me permitió bajar un poco el pote de volumen que para mi estaba demasiado cerca estando acostumbrado a otro tipo de guitarras.
Eso en cuanto a algo funcional, luego un poco de maquillaje... golpeador blanco cambiado por uno negro y unos vinilos de estrellas para darle un rollo Sambora ;-)
Tengo que decir que tengo a la venta esta guitarra y está casi sin uso pero no me doy acostumbrado a ella. Antes me daba por las LP y ahora por las Charvel, tengo una tipo tele y otra tipo strato. Las dos con mástil Fender Strato de radio compuesto que es una gozada. Lástima esta Fender no tenga el mismo mástil.
Yo creo que si tuviera el mismo acabado por atrás el mástil me daría mejor sensación, este está barnizado y el otro tiene un acabado que no sé como se llama pero es mate y parece que no tenga barniz, múcho más cómodo al tacto. Si no la vendo igual le cambio los tornillos a las selletas (gracias de nuevo por la info de dónde pillarlos) y le doy una lijadita al mástil.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo estuve leyendo (no te sé decir donde), que el barnizado es debido a la porosidad de esa madera que hace que absorba marcas de sudor, suciedad, etc por lo que el diapasón se vería manchado y demás.
Es curioso porque mi nueva strato tiene el diapasón de pauferro y al no estar barnizado se me hace más raro tocsr. Vamos que me gusta más el mástil barnizado.
Yo me siento a gusto con el grosor del mástil, pero puede ser porque tampoco he probado ningúno mejor. Tengo curiosidad en saber más sobre los mástiles que usa Charvel, que creo recordar usa modelos fender bajo licencia....
#479 las Charvel son unos súper guitarras yo estoy muy feliz con la mía. ( La que tengo es una pro mod so-cal )
1