#564 muchas gracias...
Comunidad Fender Player Series
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hola, empiezo a dudar que sea mi interfaz de audio quien mete ruido, porque dejo la guitarra con las cuerdas al aire y me mete ruido en cuanto pongo algún dedo sobre alguna cuerda o sobre las cuerdas a la altura del puente prácticamente desaparece el ruido, es eso normal?, a alguien le pasa o le ha pasado, cómo lo ha solucionado, gracias por vuestros comentarios..... Un saludo
#566 cuando no tocas alguna parte de metal ( clavijeros, puente, cuerdas) siempre produce tierra hasta que los toques ( siempre que tengas el volumen abierto obviamente)
Te recomiendo que habrás un topic nuevo para tratar el tema de tu interfase ya que aquí solo entramos unos pocos ya que la temática es la Fender player, al hacer un nuevo tema más gente podrá ayudarte.
Te recomiendo que habrás un topic nuevo para tratar el tema de tu interfase ya que aquí solo entramos unos pocos ya que la temática es la Fender player, al hacer un nuevo tema más gente podrá ayudarte.
Bueno compis, llevo ya unos días con esta guitarra y no puedo estar más contento, el sonido que saca junto a mi blues júnior tweed es excelente e inconfundible de una stratocaster con todas las letras, he de decir que mis anteriores stratocaster fueron todas de la serie american vintage y american original, no pensé que instrumentos de esta serie tuvieran tanta calidad, estamos hablando de la cuarta parte del precio, aunque mi primera stratocaster también fue una mexico del año 1992 esta del 2008 me parece superior, me encantan las pastillas cerámicas, tienen potencia sin perder la personalidad de la stratocaster, ya sé que no tienen buena fama pero a mi gustan mucho y no pienso cambiarlas, en fin, un saludo y feliz Navidad para todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo