Comunidad Fender Player Series

San
#589 por San el 12/05/2023
Pensaba que estaban por debajo de la standard, entonces el precio está bien. Lo único que si es la predecesora de la vintera fíjate en el radio no sea que sea más pequeño de lo que estás acostumbrado.

Edito : 7.25
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
itsme Baneado
#590 por itsme el 12/05/2023
A mi me parecen una muy buena base, con buen equilibro calidad-precio, para comprarla usada como proyecto y montarte una guitarra interesante.

Yo lo hice con una Standard Jazzmaster mexicana y ha quedado muy bien.
Subir
Lau19
#591 por Lau19 el 12/05/2023
Siempre quise tener una fender stratocaster pero quizás espere un poco más a ver si encuentro una americana...
Igual arreglo mientras tanto una washburn con cuerpo de fresno q tengo, tiene unas pastillas horribles, tengo q ver algún pickguard con pastillas y electrónica bueno para ella.
Subir
San
#592 por San el 12/05/2023
#591 ya se que no es Fender pero G&L hace stratos muy chulas, en América y lo mismo pierden algo más de valor si estás buscando de segunda mano.

Estos días he visto una godin tipo strato por reverb que es un guitarrón.
Subir
Lau19
#593 por Lau19 el 12/05/2023
#592

Supongo q cuando se quiere algo...hasta q se tiene no se para, una G&L no me va quitar las ganas de una fender...
Las q me llaman tb son las Fernandes, pude comprar una por 200€ y creo q era una R9.
Como no estaba seguro, no la compré.
Subir
Thiagus
#594 por Thiagus el 22/05/2023
Pero que locura es esta, que ahora una player en surf Green anda por los 900€????
Subir
SirHashi
#595 por SirHashi el 22/05/2023
#594 recuerdo comprar la mía negra HSS por 540€… y la verde no era muchísimo más.

Que hay inflación, si, pero tanta? Si han subido incluso los modelos mas básicos que hacen años costaban 140€ ahora andan en 220€… no parece mucho pero es mas de un 50% de valor añadido.
Subir
1
Joaquin
#596 por Joaquin el 14/06/2023
Buenas! Llevo un par de años tocando y me ha surgido la posibilidad de comprar una Telecaster Fender Player de finales del 2018. Os agradecería si me pudierais ayudar con un par de dudas:

- 500 € por esta guitarra, lo veis un buen precio?(tiene muy poco uso y solo un pequeño ding en el lateral)

- Al ser de finales del 2018 es el último modelo con las alnico 5, verdad?

Creéis que es una buena compra?
Subir
Maranello
#597 por Maranello el 14/06/2023
#596

Todas las Player llevan pastillas de Alnico5.

Es un precio igual o un poco más caro de lo que costaba nueva ese año, yo compré mi Strato por 549€ con funda y correa originales. Yo la veo cara, la verdad.

Teniendo en cuenta que ahora cuesta 689€ o un poco más barata según que tienda, si está impecable aún se podría pensar. Pero la verdad, por 189€ más la tienes completamente nueva, 3 años de garantía, y en la tienda puedes probar entre varias y elegir la que más te guste.

Saludos
Subir
_Leo_
#598 por _Leo_ el 14/06/2023
#596

Yo en cambio pienso que por esos 189 euros qe te ahorras, siempre puedes mejorarla en afinadores, puente, o incluso pastillas.
Lo ideal es que la puedas probar, aunque no siempre es posible.

Los precios han cambiado y encarecido demasiado, como para tener en cuenta lo que costaba una Fender mexicana hace 10 años.
Mis dos min nuevas rodaron los 750 euros. Es lo que hay.
Subir
Flojo de pantalon
#599 por Flojo de pantalon el 14/06/2023
Mi opinión es que es cara, por 189 euros nueva sin dudarlo, sinceramente yo no le cambiaría nada a esa guitarra, suena espectacular tal cual está.
Subir
1
Joaquin
#600 por Joaquin el 14/06/2023
Muchas gracias a todos por las respuestas, hablando con el comprador finalmente me la deja en 480 € e incluiría lo siguiente también:

- Correa nueva Harley Benton Padded black:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_guitarstrap_padded_black.htm

- Funda Armour sin uso (es de guitarra clásica pero la aprovecharía para una Admira Juanita que tengo por casa):
https://www.laguitarreria.es/1275-funda-de-10mm-acolchado-armour-para-guitarra-clasica-arm650c.html

Vivo en una ciudad pequeña donde no puedo encontrar este tipo de guitarra para probar. Tendría que desplazarme a Barcelona o Zaragoza para encontrar una tienda así, que están a hora y media / dos horas.

He pensado en quedarme esos dos complementos que realmente me vienen bien o bien venderlos y sacar 20/25 € más.

Me está tentando mucho porque me es muy cómodo y me evita desplazarme a buscarla. El ding que tiene es muy pequeño y aunque me fastidia un poco también pienso que es una segunda guitarra que voy a compartir con el crio que tiene 11 años que está aprendiendo y casi que me quita presión de dejársela nueva :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo