Por lo que suelen pedir por ellas de segunda mano, entorno a unos 100€ menos que nueva... Yo no me lo pensaba y la compraba nueva. Hay veces que puedes pillar una rebaja puntual, la mía me salió por 549€ en Madrid hifi hace unos 8 meses. Modelo sss sunburst con mástil de arce.
Gracias compañeros... si pasa eso... que suelen estar por los 600€, cuando nuevas en su día estarían por 700 y algo ( tampoco lo he seguido realmente mucho), tomando como base los precios actuales de las Player Series a Vintera/Deluxe entre 250€ mas. Por ello mi pregunta era si a similar precio... valdria la pena las Classic Series de un par de años ( en teoria la Vintera de ahora). Es que salvo excepciones todos hablais muy bien de la Player Series actual.
De todas formas tampoco quiero irme del tema original de este hilo. Solo estoy buscado algo de consejo.
Saludos
#99 Depende del tipo de guitarra que estés buscando. Si buscas algo de características más modernas, las Player. Si prefieres un aire más vintage, la Classic o la Vintera. Estas son muy parecidas, pero aquí tendría en cuenta detalles como la madera del diapasón, más concretamente pau ferro (nuevas) vs palorrosa/palosanto (algunos modelos anteriores), porque en el caso del arce no es tan relevante. Las Vintera Modified son mis favoritas dentro de la serie.
Estoy a puntito de que caiga una, pero tengo una duda. Notáis, o hay diferencia evidente en sonido, tacto, que el diapasón sea de pauferro o arce? Estoy acostumbrado a palorosa o ébano. No sé si un diapasón diferente al arce va a cambiar mucho el tono strato típico.
Otro por aquí escantado con su Player Series Strat SSS Tidepool blue (adjunto foto de la bicha) Tras 4 meses con ella, tiene un sonido que enamora, se comporta genial tanto en limpio y como con distorsiones sucias, de momento no le cambiaré nada, las pastillas son bastante buenas, se mantiene bien la afinación...no considero ni si quiera el apantallado...en definitiva, no puedo estar más contento con ella
2
#105 Buttercream, sin duda.
#105 Perdón, en el caso de la tele Butterscotch blonde.