milio77 escribió:
porque las emulaciones y los efectos ni los uso.
Yo el 90% del tiempo lo uso en el canal limpio tambien y lo empujo con los pedales cuando lo necesito. Si que uso una pizca de reverb del propio ampli, en temas que van totalmente en limpio.
El canal de las emulaciones lo usaba mas en casa, cuando estudiaba con el. Por no teneque andar sacando los pedales y demas. En directo a veces utilizo el 4 (creo que es el Bassman) pero cada vez menos.
milio77 escribió:
Así que no me meto en cambios de altavoz ni pantallas ni nada, como está me apaña
Esa ha sido mi duda siempre. si meterme en el fregado de encargar una caja donde quepa un cono de 12 y meterlo (que hay gente que lo hace), comprar una pantalla externa (2X10, 1X12 o similar) o cambiar el cono por otro.
Al final, de momento, he parado de elucubrar y lo he anunciado, pero si veo que no surge nada igual me lio la manta a la cabeza
WarMachine escribió:
Yo hace unas semanas estuve ensayando con un grupete de amigos, y la verdad es que daba la talla, eso sí, lo tenía que poner a tope!!
Pues ya le dais duro. Ayer mismo estuve ensayando con la banda y el ampli lo puse entre el 3 y el 4 en el canal limpio...