A mí me gusta más el 68 que el 65.
Si, uno está hecho en USA y el otro en México. Yo personalmente me inclino a pensar que la diferencia de precio radica ahí. Simplemente en México los sueldos son más baratos en México que en Usa. Es posible que los trabajadores sean si no los mismos, casi...Lo que unos cobrarán 3000 euros al mes, y los otros 600. Por ahí andarán los tiros.
La calidad de los componentes no creo que sea la razón de la diferencia de precio. En todo caso, para saberlo, se tendrían que abrir ambos y comparar. Cosa que por otro lado , a mi personalmente no me importa en absoluto.
A mi me gusta más el 68.
Tal vez si lo quisiera para tocar con mucho más volumen, me daría casi igual uno que otro. Pero para tocar en casa prefiero el 68.
Es también un poco más grave que el 65. Puede que el altavoz tenga ahí también una parte de la diferencia.
Ya digo que es una cuestión de gustos. Yo no entro en que uno sea mejor que el otro.
Incluso entre el Princeton y el Vibro Champ. Tampoco digo que sea mejor uno que otro. Pero yo prefiero el Princeton 68.
y vaya, la diferencia con los cableados a mano, la gran diferencia también radica en el proceso de fabricación. Más horas de montaje del ampli, mayor precio. Ahí está la gran diferencia en el precio. Sí que es verdad que pueden poner algún componente mejor en los cableados a mano. Pero a parte del león se la lleva que se necesita más mano de obra. Y hay que pagarla...
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Qué precio puede tener actualmente un amplificador Fender Vibrochamp de 5w construido en 1968? Tengo uno pero no sé en cuánto sea adecuado venderlo.
#27 Estos son los que hay en Reverb ahora mismo.
Entre 1.100 y algo más de 1.500€ (todos están anunciados en EE.UU.)
No sé si será adecuado o no, pero así está el tema.
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