Buenas Fenderianos,
Tengo una duda existencial. Os pongo en situación:
· Fender Japan FSR Classic '50s Stratocaster Old Candy Apple Red - (914€ aprox.)
· Fender American Special Stratocaster MN CAR Candy Apple Red - (1.119€ aprox.)
Me quiero comprar una, pero no se cual de estas dos. Como se puede ver, quiero una Strato roja para sacarle un sonido a lo Mark Knopfler, por eso ambas tienen pastilla Texas Special. Pero como he dicho antes, no se cual pillarme. De las dos he oido hablar maravillas, que opinais?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#386 yo me quedaba la teleca
Hombre, por muy bien hecha que esté la japo, la Special está hecha en Corona con todo el valor añadido de ser una auténtica americana. Si ponemos las cartas sobre la mesa, tienes una garantía de reventa que con la otra no. Las japo tienen más bombo que otra cosa.
Ahora enserio, más allá del lugar de procedencia de la guitarra desconozco si hay alguna diferencia más
#390 eso es cierto, una Americana... es una Americana...
Entonces, ¿cuál me compro? Que tengo la VISA que arde esperando.
Ah vale tio, es que me has hecho hasta dudar y entrar en los enlaces y todo ja ja.
Jajajaja, en tu opinión Bender, con cual te quedabas?
Pues la americana, hombre! Las Special son la puta caña, y para lo que quieres te va a ir al pelamen. La japo no deja de ser una artimaña fenderiana para pillar un trozo del pastel en un país tan sumamente nacionalista como Japón, a lo Orville by Gibson.